5 alojamientos que tienen columpios con vista al mar mexicano (para tomarte las mejores fotos)

Viajar a la playa es una de las mejores experiencias, no solo porque puedes relajarte mientras ves el mar, sientes la arena y disfrutas de un rico clima, sino también porque hay un sinfín de actividades que se pueden hacer, ya sea nadar, bucear y, por qué no, tomar fotos. Los lugares con playa ofrecen uno de los mejores paisajes para tomar fotografías, pero si además estás en busca de spots únicos que te permitan crear contenido original y muy especial para tus redes sociales, tienes que visitar estos hoteles, pues cuentan con preciosos columpios con vista al mar. Te aseguramos que tendrás las mejores fotos.

TE PUEDE INTERESAR: BUENO, BONITO Y BARATO: 7 PRECIOSAS PLAYAS MEXICANAS PARA VACACIONAR SIN GASTAR DE MÁS

Kalma 40 Cañones, Mahahual

Si quieres disfrutar de unos días mágicos en unas de las playas vírgenes más bonitas de México, te recomendamos ir a Mahahual, un paraíso ubicado en el estado de Quintana Roo. Una vez ahí, tienes que hospedarte en el precioso hotel Kalma 40 Cañones, pues su estilo rústico y detalles modernos te conquistarán. Lo mejor de todo es que en su club de playa tienen unos preciosos columpios con vista al mar desde donde podrás sacar fotografías increíbles. 

Dirección: Malecón Mahahual Km 1.3, Mahahual, Quintana Roo, México.
Teléfono: (983) 834 5730 
Sitio Web: 40-canones.com
Foto: Kalma 40 Cañones

Los Aluxes, Bacalar

En este hotel y restaurante, las instalaciones fueron diseñadas para interactuar con la flora y la fauna de la zona sin dañarla, por lo que para los amantes de la naturaleza y las experiencias ecofriendly, Los Aluxes es ideal. El diseño es el resultado de la fusión de la arquitectura tradicional Maya y contemporánea, lo que permite que los huéspedes disfruten de las mejores comodidades. Por si esto fuera poco, en la zona de playa, tienen unos lindos columpios con vista al mar, que además de garantizar momentos de diversión, serán el spot perfecto para las fotos.

Dirección: Costera 69, Magisterial, Bacalar, Quintana Roo, México.
Teléfono: (983) 834 2817
Sitio Web: losaluxesbacalar.com 
Foto: Los Aluxes

Azulik, Tulum

Este hotel en Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol oculta entre la selva de Quintana Roo que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Ubicadas justo donde las olas tocan la costa, sus villas del océano son perfectas para quienes quieran tener una experiencia marina completa. Lo mejor de estas habitaciones es que tienen un precioso columpio que da al mar. Todo el alojamiento es muy instagrameable, pero este spot hará que tu feed sea perfecto.

Dirección: Carretera Tulum – Punta Allen KM 5, Zona Hotelera, Tulum, Quintana Roo, México.
Teléfono: (800) 681 9537
Sitio Web: azulik.com
Foto: Azulik

Maria Del Mar, Tulum

María del Mar es uno de los hoteles boutique más encantadores de Tulum, pues ofrece una atmósfera íntima, lujosa y personalizada, ideal para quienes prefieren instalaciones con deslumbrantes vistas del océano y son amantes del diseño mexicano contemporáneo. En este alojamiento podrás encontrar unos coquetos columpios con vista al mar que te permitirán disfrutar de la brisa y tomarte fotos bonitas.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 3.5, Tulum, Quintana Roo, México.
Teléfono: (984) 231 1304
Sitio Web: mariadelmartulum.com
Foto: María del Mar

La Casa de los Columpios

Este alojamiento de Airbnb es una preciosa casa frente al mar en la que los huéspedes podrán gozar de una vista asombrosa. Ubicado a tres minutos del centro de Chicxulub, en Yucatán, este lugar cuenta con tres recámaras con vista al océano, cuatro baños, cocina completa, televisión e internet. Lo mejor de todo es que tiene unos maravillosos columpios de madera que te harán sentir que vuelas sobre el mar. 

Sitio Web: airbnb.mx
Foto: Airbnb

Lo más reciente