Comal Oculto: El nuevo rinconcito de antojitos mexicanos en la San Miguel ChapultepecFoto: Comal Oculto
Hace algunas semanas abrió sus puertas Comal Oculto, un rinconcito amigable en la San Miguel Chapultepec que comparte una deliciosa reinvención de la gastronomía mexicana.

Da gusto toparse con proyectos en los que fácilmente se percibe el cariño por las tradiciones nacionales, más aún cuando este aprecio se transmite a través de una propuesta de respeto a los productos locales y reinvención de la gastronomía mexicana. Hace algunas semanas abrió sus puertas un rinconcito justo así: Comal Oculto. Con un espacio chiquito, casual y amigable en la San Miguel Chapultepec, comparte antojitos tradicionales y de sabor apapachador. ¡Visítalo ya!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes cerca del Bosque de Chapultepec para desayunar y luego dar un paseo

Comal Oculto surgió de una evolución necesaria. El proyecto solía conocerse como Fragmento – una experiencia de cocina creativa mexicana con servicio de catering y panadería artesanal –, para después transformarse en un pequeño restaurante de antojitos apapachadores. Éste tiene el propósito de brindar una nueva perspectiva a la gastronomía mexicana actual, así como de compartir el legado nacional y honrar el sabor de sus tradiciones culinarias.

Foto: @comal.oculto

Su espacio es pequeño y desbordante de ese encanto casual de la San Miguel Chapultepec. Emana la esencia de lo tradicionalmente mexicano – con cocina abierta, acabados en ladrillo visto y hermosas vajillas de barro – incorporándole un toque de diseño contemporáneo. Hay servicio para llevar, una larga barra para disfrutar tus antojitos de pie, o una terraza al aire libre donde sentarse y disfrutar de la atmósfera amigable de la colonia.

Foto: @comal.oculto

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes más bonitos para disfrutar un desayuno mexicano en la CDMX

El menú de Comal Oculto se apoya de los tres elementos clave de la cocina mexicana: las manos, el comal y el maíz. Busca cumplir los antojos de cada uno de sus comensales mediante creaciones sublimes y de espíritu callejero; encontrarás deliciosos tlacoyos de frijol con hoja de aguacate y nopales, al igual que tacos de chamorro confitado con tortillas hechas a mano.

Foto: @comal.oculto

Si visitas Comal Oculto por la mañana, entonces podrás deleitarte con su café de olla o chocolate de agua calientito. Para desayunar, te recomendamos pedir los chilaquiles de chamorro, la infladita de cochinita, o – en caso de ser panadero de corazón – las conchas tradicionales. Cualquiera te brindará una experiencia rica en aromas y sabores de México.

Foto: @comal.oculto
Dirección: Gral. Gómez Pedraza 37, San Miguel Chapultepec.
Teléfono: 55 8988 2557
Sitio web: @comal.oculto