10 Lugares deliciosos para comer después del gym y no sentir culpa en el intento

¿Cuántas veces salimos del gimnasio con más hambre que un oso acabando de hibernar? Y sí, es una tragedia, ya que se nos antoja algo grande y delicioso pero no queremos que nuestro trabajo duro en el entrenamiento sea afectado.  Como en Food and Pleasure tambien nos preocupamos por tu figura, decidimos traerte la lista de “Lugares deliciosos para comer después del gym y no sentir culpa en el intento”.

¡Coman, ejercítense, disfruten y compartan!

Foto:Lauren Lester

Ojo de Agua

Si de comida saludable se trata, en Ojo de Agua son expertos en hacer platillos deliciosos y saludables. Además encontrarás una gran variedad de jugos que te ayudarán a volver a la vida, mientras te proporcionan esos nutrientes que tanto necesitas. Si no nos crees, compruébalo tú mismo, puedes probar un after workout con pulpa de acai, nibs de cacao, leche de coco y plátano, entre muchos otros.

DIRECCIÓN: CALLE CITLALTÉPETL 23C, CUAUHTÉMOC, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: GRUPOOJODEAGUA.COM.MX

Foto: Ojo de Agua

Mora Mora

Con un menú en su mayoría vegano, sin gluten, sin lácteos y libre de azúcar refinada, siéntete libre de pedir todo lo que se te antoje. Desde smoothies, bowls y sándwiches hasta opciones Grab and Go como el “sushirritto”, con las que no tendrás que esperar, la opción perfecta para alguien que acaba de salir del gym ¿no?

DIRECCIÓN: EDGAR ALLAN POE 94, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5280 3297
SITIO WEB: WWW.MORAMORA.MX

Foto: Mora Mora

Peltre

Afortunadamente hay lugares que tienen opciones para todos, como lo es Peltre, que tiene deliciosos sándwiches integrales llenos de proteína y vegetales 100% recomendables. ¡Pero cuidado!  No queremos que se te cruce un delicioso croissant con chocolate en el camino, bueno ya sabes lo que dicen : “Uno no es ninguno” .

DIRECCIÓN: CALLE CÓRDOBA NO.85, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5207 3801
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: El Peltre

Le Pain Quotidien

El pan dulce que tienen en este lugar es delicioso, pero como somos personas saludables que se cuidan y hacen ejercicio, no tenemos ningún problema al ver el menú –que por cierto nos consiente bastante–, ya que sus ingredientes orgánicos y su concepto francés terminan por hacer la combinación perfecta para una persona fit. Por cierto, te recomendamos los huevos poché.

DIRECCIÓN: OSCAR WILDE 30, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0759
SITIO WEB: LEPAINQUOTIDIEN.MX

Foto: Le Pain Quotidien

Cardamomo Condesa

Este lugar todos los días tiene un menú diferente con opción para todos aquellos que son vegetarianos. Desayunos, barra de jugos y cafetería son perfectos por si quieres ir con tu compañero de gym y quedarte hablando un rato. ¿Cómo te caería un atún sellado con láminas de calabacita? Por cierto, aquí también hay opciones no tan healthy.

Dirección: Culiacan 74, Hipódromo, Ciudad de México.
Teléfono: 65506188
Sitio Web: cardamomo.mx

Foto: Cardamomo

Lunch Garden

Es una gran opción para ir por tu lunch y regresar al trabajo, además de ser pet friendly sus productos son deliciosos, solo tienes que ver las pitas que ofrecen, que por cierto, te recomendamos la de pollo al pimiento. Claro que si en tu dieta te marca que es día de comer un poco más de carbohidratos, el fetuccini de salmón es el indicado.

Dirección: Juan de la Fontaine 72, 11550 Polanco
Teléfono: 55 52 80 01 77
Sitio Web: lunchgarden.mx

Foto: Lunch Garden

Básico

Y como la alimentación es la base para mantenerte saludable, Básico se ha pulido y le ha dado un giro a los ingredientes como semillas y vegetales para convertilos en opciones con las que quedarás maravillado, como lo son el tostado de salmón y el bowl thai entre otros. Como postre, podrás probar sin culpa una galleta de matcha.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
TELÉFONO: (55) 7095 6246
SITIO WEB: WWW.SEBASICO.COM

Foto: Básico

Selvático

Ir a este lugar es toda una experiencia, desde que entras te dan ganas de convertirte en Tarzan o en Jane, pero al ver los platillos presentados en tu mesa, te rindes y no te queda más que disfrutar de su comida. Te recomendamos el pescado a la talla con arróz, brócoli y ajo rostizado. Además tienen postres como gelatinas a las que vas a tener que tomarles foto sí o sí.

DIRECCIÓN: AV SONORA 174, HIPÓDROMO.
TELÉFONO:  5086 8079
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Selvático

Frutos Prohibidos

Cuando hablamos de jugos y aguas, Frutos Prohibidos es el lugar indicado y perfecto para quien necesita energía after gym. De igual modo cuenta con desayunos muy nutritivos, como lo son el “pecado perezoso”  y los “huevos prohibidos”. Tranquilo, de prohibidos solo tienen el nombre, ya que son orgánicos y horneados en cazuela.

Dirección: Av. Amsterdam 244Col. Hipodromo
Teléfono:5264.5808
Sitio Web: frutosprohibidos.com

Frutos Prohibidos

El Juaguaiano

¿Nos gustan los poke bowls sí o no? ¡Obviamente! Y El Jaguaiano es uno de los sitios donde puedes disfrutar de los mejores, con sus más de diez salsas y una infinidad de toppings volverás una y otra vez para poder probar todas las combinaciones que puedas imaginar. De tantas variedades en sus ingredientes te aseguramos que al llegar no vas a saber ni a cual irle.

Dirección: Avenida Horacio 428, Polanco, Polanco V Secc, CDMX
Teléfono: 55 6845 7041
Sitio Web: Facebook El Jaguaiano

Foto: El Jaguaiano

Lo más reciente