Hay un <em>foodtruck</em> para ciclistas en el Desierto de los Leones con cerveza artesanal y sándwiches reconfortantesFoto: @arfell_
Arfell será uno de los mejores sitios para comer en el Desierto de los Leones, un food truck bastante agradable donde disfrutar café, cervezas artesanales y deliciosos sándwiches energizantes.

El Desierto de los Leones es uno de los espacios naturales más bonitos de la CDMX, sede del primer convento de México y conocido como un maravilloso lugar ecológico en la capital. Suele frecuentarse por amantes de las experiencias de aventura y conexión con la naturaleza, quienes es normal que necesiten un recinto de descanso y comida reconfortante para recargar energías. Para ello está Arfell, un food truck bastante agradable donde disfrutar café, cervezas artesanales y deliciosos sándwiches energizantes. ¡No dejes de conocerlo! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Desierto de los Leones? Actividades para un fin relajado sin salir de la CDMX

Después de cualquier ejercicio se agradece un espacio donde recargar energías, y qué mejor si éste cuenta con una atmósfera despreocupada y un servicio atento, al igual que una propuesta reconfortante que privilegie las creaciones sustanciosas y apapachadoras. Arfell es justo así, un food truck localizado en el Desierto de los Leones y pensado especialmente para los ciclistas que acuden al Parque Nacional. 

Foto: @arfell_

Este rinconcito será una de las mejores opciones para comer en el Desierto de los Leones, ya que su propuesta encuentra el balance perfecto entre alimentos reconfortantes y saludables. Al enfocarse en compartir un menú energizante para ciclistas y deportistas, sus preparaciones privilegian alimentos de la mejor calidad posible, superfoods – que serán de gran apoyo para cualquier entrenamiento, esto debido a que contienen una gran concentración de vitaminas y minerales -, y productos artesanales. 

Foto: @arfell_
Foto: @arfell_

TE PUEDE INTERESAR: La Poffería: el food truck más instagrameable para brunchear en la CDMX

En su menú de alimentos encontrarás ricos sándwiches, como su AR Special elaborado con roast beef, aguacate, kale, cebolla caramelizada, jitomate y queso mozzarella; en caso de visitar el food truck durante el fin de semana, tendrás la posibilidad de disfrutar su choripan. Aunado a esto, cabe destacar que Arfell es un espacio complemente pet-friendly, compartiendo también agua y premios para las mascotas. 

Foto: @arfell_

En cuanto a las bebidas, hay opciones para todo tipo de gustos y antojos. Si visitas el lugar antes de cualquier entrenamiento, lo mejor será optar por alguno de sus jugos u opciones energizantes, como su shot pineapple express – elaborado con jengibre, pimienta cayena y piña – o sus smoothies 100% naturales. Para una visita más consentidora, hay variedad de cervezas artesanales que acompañan perfectamente sus sándwiches, con propuestas que cambian constantemente y muestran un flujo constante de marcas locales. 

Foto: @arfell_
Foto: @arfell_

Nota: Los horarios de Arfell son de martes a jueves de 8:00 a 13:00 hrs., al igual que sábado y domingo de 08:00 a 15:00 hrs.

Sitio web: @arfell_