‘Bueno, bonito y barato’: 8 exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $300

Siempre nos encontramos con desiciones difíciles en la vida, una de ellas suele ser ¿Qué voy a comer hoy? Y es que en ocasiones nos queremos dar la vida de reyes sin tener el presupuesto para pagarla. Sin embargo, hay lugares que no siempre son tan caros como pensamos, a pesar de que su sabor y su calidad son espléndidos. Por tal motivo, hoy en nuestros especiales «Bueno, bonito y barato», te traemos ocho exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $300 pesos.

TAMBIÉN LEE: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

Recuerda que el total de la cuenta varía dependiendo de lo que ordenes. Calculamos el precio por persona de los lugares con una entrada para compartir, dos platos fuertes, un postre para compartir y dos cervezas. ¡Coman, disfruten y compartan!

¡Coman, disfruten y compartan!

FOTO: CANCINO

EL PARNITA

Esta es una de nuestras fondas favoritas en la Ciudad de México ¿Cuál es la razón? La verdad, es que su estilo es único e incomparable. En El Parnita, podrás disfrutar de antojitos mexicanos con el mejor sazón y tragos para todos los gustos y preferencias. Ir ahí es el plan ideal para un jueves o viernes por la tarde, además de que la relación precio-calidad es perfecta para esos días en los que estás algo «gastado». No te vayas sin probar sus tacos «Carmelita» –con camarón empanizado y mayonesa– o sus tacos «De Jío» –con chistorra mexiquense y quesillo–. Acompáñalos con una cerveza con Clamato. 

DIRECCIÓN: AV. YUCATAN 84, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5264 7551
SITIO WEB: ELPARNITA.COM

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Matt´s Fish n´ Chips

Si un día despiertas con tu inglés interior queriendo salir, Matt´s Fish n´Chips te va a fascinar. Este lugar sirve uno de los platos más típicos de Inglaterra: Fish & Chips, además de que cuenta con paquetes que como el «Matt’s Platter», que incluye opciones como calamares fritos, camarón frito, pescado frito, papas a la cerveza, ensalada de col y salsa tártara por solo $250 pesos.

DIRECCIÓN: ORIZABA 160, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 72619379
SITIO WEB: mattschippy.com

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Bacon Bar

Si eres como nosotros, entonces probablemente te vuelve loco el tocino. Y si es así, Bacon Bar es para ti. Como su nombre lo dice, aquí encontrarás tocino a montones, tanto que hasta en los postres está presente. Lo mejor de todo, es que si compartes una entrada y luego pides una de sus ricas hamburguesas, quedarás perfectamente satisfecho sin sacrificar tu quincena.

DIRECCIÓN:  CAMPECHE 367, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 55 7111 3971
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Bacon Bar

Foto: Bacon Bar

Cancino

La verdad es que Cancino nunca es mala idea, si no quieres quedar mal con tus amigos o con tu pareja y deseas tomar una cerveza sin tener la necesidad de ver hacer cuentas para no quedar en bancarrota, entonces esta es la opción. Lo mejor de todo es que el lugar es sumamente «bonito» y parecería más caro de lo que en realidad es. Te recomendamos que vayas acompañado, pueden compartir unas papas gajo, una pizza y finalizar con unas deep fried oreos.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 98, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4333 0770
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM/CANCINO

Foto: Los Cancinos

Foto: Los Cancinos

LALO

Si eres seguidor de Food and Pleasure, darás cuenta que amamos con todo nuestro ser todo lo que el Chef Eduardo García hace, y Lalo es una de nuestras versiones favoritas de su trabajo, pues no solo ofrece desayunos que enamorar el alma, sino que durante todo el día deleita a sus comensales con platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Al ir ahí, te recomendamos que pruebes su pan dulce, sus chilaquiles y su huevo poché. Por las tardes, no puedes perderte sus alcachofas con parmesano ni su hamburguesa con queso cheddar, cebolla, jitomate y cebolla.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 173, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5564 3388
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Foto: Lalo

Parcela

Lo mejor de ir a Parcela es que parecería que te transportas al campo cuando entras, pues sus instalaciones construyen una experiencia campirana que comienza por la decoración y termina con especialidades a la parrilla que te enamorarán. Podemos decir que también nos encanta su precio, pues es bastante justo relacionado con la calidad de sus ingredientes y con el hermoso lugar. Te recomendamos la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón. Todos deliciosos.

Dirección: Querétaro 217, Ciudad de México
Teléfono: 78223319
Sitio Web: www.archipielagomx.com/

Foto: Parcela

Foto: Food and Pleasure

BBKFE

Ir a BBKFE es llegar aun sitio donde te sentirás arropado como en casa. Su estilo acogedor hará que te sientas querido, sin embargo sus platillos mejorarán tu experiencia, puesto que tienen menús y paquetes por los que pagarías el doble en cualquier otro lugar, ya que te incluyen sopa/ensalada. Desde hamburguesas hasta buenos cortes, son solo algunas de las opciones de su carta.

DIRECCIÓN: Tlaxcala 69. col Roma, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 5219 7381
SITIO WEB: FACEBOOK

FOTO: BBKFE

Taquería Orinoco

Inspirado en las tradicionales taquerías de toda la vida, llega este concepto que ya se ha apropiado de muchos los corazones de La Roma. Te recomendamos que la próxima vez que tengas antojo de unos buenos tacos, no dudes en ir ahí. Sus precios son sorprendentemente accesibles para la mayoría de los bolsillos y sus frijoles y sus tacos de chicharrón son la gloria. No dudes en probarlos.

DIRECCIÓN: Insurgentes Sur 253, Roma Norte. 
TELÉFONO: 5514 6917
SITIO WEB: taqueriaorinoco.com

Foto: Taquería Orinoco

Foto: Taquería Orinoco

Lo más reciente