7 spots para pedir comida healthy a domicilio (sorprendentemente rica)Foto: Kiin Thai
Estos spots son ideales para que disfrutes la mejor comida sin remordimiento y mantengas tu rutina healthy.

Sabemos que te encanta cuidarte, por eso nosotros quisimos darte siete opciones muy deliciosas para que disfrutes en casa sin remordimientos. Estos lugares son perfectos para seguir tu rutina fit y sin duda, nutrir tu cuerpo con comida bonita y apetitosa. Así que termina tu rutina de ejercicios mientras tu orden está en camino y busca un buen lugar en el jardín para que disfrutes esta perfecta y colorida comida healthy a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: 8 rinconcitos mágicos para desayunar en San Miguel de Allende

MAIKAI POKE

Este lugar del famoso chef Takeya Matsumoto conocido como ‘El Samurai de la cocina’ cuenta con un menú de poke bowls perfectos para tu rutina saludable. Puedes comer en su terraza o pedir a domicilio alguna de sus 15 variedades de pokes, también tienen wraps o takoyakis (estas últimas son bolitas de tipo buñuelo rellenas de pulpo). Este spot se caracteriza por tener productos súper frescos y de la mejor calidad; y no se podría esperar menos, ya que su chef es líder de cocinas como Izakaya Kura y Koku.

DIRECCIÓN: MAZATLÁN 30, CONDESA, CDMX
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Maikai Poke
Foto: Maikai Poke

KIIN THAI VIET EATERY

La chef Somsri Raksamran llevó los sabores del streetfood tailandes a nuestras casas. Su menú en esta dark kitchen es ideal para alimentarte de manera ‘healthy’ con comida deliciosa. Lo bueno de Kiin Thai es que puedes elegir entre pollo, pescado o mariscos, para satisfacer tu antojo; por ejemplo la ensalada larb gai típica del noreste de Tailandia que se prepara con pollo o calamar aderezado con hierbas finas. Si eres vegetariano puedes optar por un bánh mí chay un guiso de tofu con mayonesa asiática, pepinillos y salsa de soya.  

DIRECCIÓN: ORIZABA 229, ROMA NORTE
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Kiin Thai

AKARMA VEGAN

Este lugar es ideal para aliviar tu antojo de munchies mientras disfrutas Netflix, ya que tiene las mejores alitas de flor de calabaza capeadas con harina de garbanzo, que te harán olvidar a las tradicionales. También puedes pedir pizza con salchicha de trigo y soya, tacos de suadero vegano y hamburguesas como ‘la kong’ una hamburguesa de plátano, amaranto y espinaca con pan integral o ‘la tempeh’ con queso akarma, frijol de soya fermentado y salsa BBQ. 

DIRECCIÓN: LUCERNA 72, CUAUHTEMOC
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Akarma
Foto: Akarma

TE PUEDE INTERESAR: 5 etiquetas de vino mexicano de regiones poco conocidas

SEMILLERO 

Un spot para consentirte con healthy food muy variada, ya que ofrecen opciones veganas, vegetarianas y keto. Este lugar es una gran opción a la hora de pedir a domicilio algo saludable y delicioso. Sus sandwiches, toast y bowls son perfectos para comenzar el día luego de una rutina de entrenamiento. Algo que hace especial a Semillero son sus ingredientes de calidad y que la mayoría de los productos se elaboran desde cero. Tienen sodas artesanales con cardamomo, jengibre y frutas que seguro querrás llevar a casa. 

DIRECCIÓN: MARSELLA 74, JUAREZ
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Semillero
Foto: Semillero

BÁSICO

Este spot se especializa en elaborar toda su materia prima con ingredientes naturales libres de conservadores y azúcar refinada. También usan vegetales orgánicos y carne de libre pastoreo, por lo cual te aseguras de estar consumiendo un alimento de gran calidad. Tienen especiales del mes que se elaboran con productos de temporada, para abril puedes encontrar el bowl kale César, que lleva una base de kale, jitomate cherry, garbanzo crispy, corazones de hemp y aderezo cesar vegano; lo puedes pedir con pollo a la plancha o setas. 

DIRECCIÓN: VIRGILIO 8, POLANCO
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Básico
Foto: Básico

COSECHA NATURAL  

No toda la comida healthy es aburrida y estos lugares lo demuestran. En cosecha natural el colorido y la frescura de sus productos te hará querer visitar el lugar más de una vez y es que sus famosos bowls son perfectos para recargarte de energía y buena vibra ya que te harán sentir muy feliz. También tienen un sin fin de opciones de jugos naturales para que llenes tu cuerpo de antioxidantes. No te olvides de probar sus salmon toast, el toast de higo con setas salteadas, el quinoa bowl y el tropical bowl, al que seguro le tomaras mil fotos para tu instagram. 

DIRECCIÓN: EULER 145-149 POLANCO, MIGUEL HIDALGO
SITIO WEB: INSTAGRAM 
Foto: Cosecha Natural
Foto: Cosecha Natural

KERALA HEALTHY BAR 

Este coqueto y pequeño bar ofrece la comida más saludable y perfectamente servida de la zona. Son famosos por sus desayunos llenos de semillas y especias que los hacen deliciosos. Si estás en entrenamiento ellos venden una bolitas energéticas que puedes llevar a cualquier lado y son perfectas para el pre o post workout.  También puedes elegir entre sus wafles con masa a base de plátano, el pan francés o los hotcakes con harina de amaranto y avena acompañados de su spread de cacao. 

DIRECCIÓN: MONTE ALBÁN 506, INDEPENDENCIA, BENITO JUÁREZ
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Kerala Healthy Bar
Foto: Kerala Healthy Bar