La belleza de México es indiscutible, con variedad de destinos sorprendentes por sus escenarios naturales y de magnificencia orgánica, que en ocasiones han llegado hasta la pantalla grande y sido sede de importantes películas internacionales. Tal es el caso de Costalegre, un corredor turístico de playas vírgenes y pequeños poblados tradicionales, que hace algunos años fue elegida por el director Quentin Tarantino para filmar una de sus producciones más taquilleras. ¡Aquí te contamos más!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles románticos en las paradisíacas playas de Jalisco
Jalisco es un estado de increíble atractivo turístico, conocido por sus hermosas playas paradisíacas y escenarios de belleza marina, perfectos para vacacionar pacíficamente y maravillarse con la riqueza natural de México. Una de sus paradas imprescindibles es Costalegre, un maravilloso corredor turístico de colindancia con el océano Pacífico.
Costalegre se localiza en la zona sur de Jalisco, y abarca el territorio entre Puerto Vallarta y Manzanillo, ocultando infinidad de joyas turísticas que vale la pena descubrir. Se conforma por diversas bahías – entre las más populares Bahía de Navidad, Costa Careyes y Costa Majahuas -, características por su riqueza biodiversa y abundante en especies marinas, que se pueden apreciar en la mayoría de sus destinos a través de experiencias ecoturísticas y actividades acuáticas.
La belleza de Costalegre ha cautivado a turistas locales e internacionales, así como al director de cine Quentin Tarantino, quien hace algunos años filmó parte de su secuela Kill Bill Vol. 2 en el destino. Una de las escenas en específico es cuando la actriz Uma Thurman vestida de novia se encuentra a Bill, filmada en la Hacienda Costalegre y mostrando una faceta más tradicional del lugar; en la película también se puede apreciar a Thurman manejando sobre el puente Marabasco que une a Colima con Jalisco.
Sin duda alguna, visitar esta zona será maravillarse con playas de ensueño y escenarios de belleza mágica, al igual que descubrir pequeños rinconcitos paradisíacos y de atmósfera más íntima. Ya sea que te hospedes en una de sus exclusivas casas junto al mar, o bien en alguno de sus hoteles boutique locales, tendrás asegurada una experiencia espectacular.