7 hoteles románticos en las paradisíacas playas de JaliscoFoto: Villa Lala
Estos preciosos hoteles en playas de Jalisco te conquistarán con sus instalaciones, vistas y, sobre todo, con su atmósfera romántica.

Las playas de México son consideradas de las más bonitas del mundo y al ser un país que se encuentra prácticamente rodeado de mar, tiene zonas playeras de distintos tipos, con aguas de diferentes colores y oleajes de distintas intensidades. Si te interesa visitar uno de los estados con playas más lindas y únicas, Jalisco es ideal, pues tiene bahías tranquilas, otros lugares abiertos para practicar surf y kilómetros de arena para caminar o disfrutar del sol. Así que para que consideres este lugar como tu próximo destino, en esta ocasión, te recomendamos algunos bonitos y muy románticos hoteles en playas de Jalisco, que te robarán el corazón con sus servicios, instalaciones y amenidades. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles con las mejores vistas de México

Hotel Mousai

Si de hoteles en playas de Jalisco se trata, Mousai es uno de los más espectaculares, románticos y completos que existen, pues es un alojamiento solo para adultos que brinda a sus huéspedes experiencias exclusivas para disfrutar el entorno playero y la convivencia con los seres amados. Sus elegantes y preciosas suites, con un diseño minimalista de vanguardia, sorprenderán a los más exigentes, mientras que la oferta gastronómica, la asombrosa infinity pool, los servicios del spa y, por supuesto, la preciosa playa conquistarán a los viajeros que estén deseosos de días tranquilos en pareja. 

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta, Jalisco.
Teléfono: (877) 929 7977
Sitio Web: hotelmousai.com.mx
Foto: Mousai
Foto: Mousai

Punta Serena

Este bello hotel es un paraíso rústico, tranquilo, privado y exclusivo sólo para adultos, por lo que podrás pasar una estancia placentera y, sobre todo, muy romántica con esa personita especial. El alojamiento tiene 24 amplias y hermosas habitaciones totalmente equipadas y con vistas extraordinarias del mar, además, en su restaurante Bellavista podrás disfrutar de un menú de alto nivel de cocina internacional, mientras que en su bar Paraíso podrás deleitarte con ricos y refrescantes drinks. No te pierdas la oportunidad de conocer sus jacuzzis con vista al mar ubicados sobre el risco, son el spot ideal para fotos o para relajarte con una copa. 

Dirección: México 200, Km. 20, Tenacatita, Jalisco.
Teléfono: (315) 351 5020
Sitio Web: hotelpuntaserena.com
Foto: Punta Serena

Villa Lala

Este pequeño y encantador hotel boutique es ideal para los enamorados, ya que se encuentra rodeado de exuberantes montañas que enmarcan la cala de Boca de Tomatlán, un pintoresco pueblo pesquero de Jalisco. Sus preciosas siete suites tienen un diseño mexicano que las hace únicas y totalmente cozy, perfectas para estancias largas o cortas. Asimismo, para las parejas más románticas tienen dos habitaciones llamadas Nido de Amor que ofrecen vistas panorámicas increíbles, tina de hidromasaje, la mejor ubicación, una piscina privada y un chef y un mayordomo que estarán disponibles en todo momento. 

Dirección: Carretera a Barra de Navidad 5696, Boca de Tomatlán, Jalisco.
Teléfono: (322) 245 1950
Sitio Web: villalalapv.com
Foto: Villa Lala
Foto: Villa Lala
Foto: Villa Lala

Hotelito Mio

Si estás buscando hoteles en playas de Jalisco ideales para celebrar el amor, Hotelito Mio es perfecto, pues se trata de un alojamiento boutique, un tanto escondido, que invita a la relajación. Cada uno de sus espacios está en armonía con el entorno natural y su ambiente hogareño y acogedor es perfecto para aquellos viajeros que quieran días de paz. Lo mejor de este lugar es que durante tu estancia no tendrás que preocuparte por nada, pues tienen todos los servicios y experiencias que necesitas para pasarla bien. 

Dirección: Playa Caballo, Puerto Vallarta, Jalisco.
Teléfono: (332) 183 8803
Sitio Web: hotelitomio.com
Foto: Hotelito Mío
Foto: Hotelito Mío

Las Alamandas

Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, a lo largo de la conocida Costalegre, se encuentra Las Alamandas, un refugio de tranquilidad en una reserva natural virgen. De esta manera, este lujoso y escondido hotel, con solo 16 habitaciones, ofrece el ambiente exclusivo de una elegante finca privada con los más altos estándares de servicio y hospitalidad. Enamórate de cada uno de sus espacios y disfruta de unos días inolvidables y divertidos gracias a su alberca al aire libre, sus canchas de tenis y basquetbol, la posibilidad de practicar deportes acuáticos, sus bicicletas de montaña, su oferta gastronómica y mucho más.

Dirección: México 200 Km. 82, Las Alamandas, Costalegre, Jalisco.
Teléfono: (322) 205 8054
Sitio Web: alamandas.com
Foto: Las Alamandas
Foto: Las Alamandas

Casa Cuixmala

Las 40 habitaciones de este maravilloso lugar se distribuyen en tres tipos distintos de alojamiento. Por un lado, está Casa Cuixmala, el hotel principal, que cuenta con las icónicas suites de la estructura original y también tiene bungalows escondidos con vistas inigualables; además, está el complejo de villas ubicadas en la ladera y las tradicionales casitas totalmente privadas. De esta manera, este espacio único garantiza habitaciones para todas las necesidades y lo mejor es que su oferta gastronómica también complacerá hasta a los más exigentes, pues todo lo que se prepara en su cocina está hecho con productos de granja, de temporada y completamente sostenibles. 

Dirección: Carretera Melaque, Puerto Vallarta-Manzanillo Km. 46, Jalisco.
Teléfono: (315) 351 6050
Sitio Web: cuixmala.com
Foto: Cuixmala
Foto: Cuixmala
Foto: Cuixmala

Villa Premiere

Con una atmósfera íntima, casual y contemporánea, Villa Premiere es uno de los más bonitos hoteles en playas de Jalisco. Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, este exclusivo resort solo para adultos ofrece habitaciones espaciosas, totalmente equipadas y con vistas muy románticas. Además, tiene un concepto de Todo Incluido pero con un giro gourmet que hará que los huéspedes se deleiten con un acceso ilimitado a sus tres excepcionales restaurantes a la carta, bebidas premium, servicio a la habitación 24 horas, minibar y noches temáticas con música en vivo.

Dirección: San Salvador 117, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco.
Teléfono: (322) 226 7040
Sitio Web: premiereonline.com.mx
Foto: Villa Premiere
Foto: Villa Premiere
Foto: Villa Premiere