7 hoteles con las mejores vistas de México

Encontrar el alojamiento ideal puede ser una tarea complicada al viajar, pues no solo es importante que tenga servicios de calidad e instalaciones bonitas, sino que también, cada vez toma más relevancia el hecho de que ofrezcan algo único y original, sobre todo en un mundo en el que las fotografías tienen mucho peso en redes sociales. Por ello, en esta ocasión te presentamos algunos hoteles con las mejores vistas de México. Te aseguramos que te conquistarán con los paisajes naturales y urbanos que ofrecen, por lo que te inspirarán para llenar tu feed de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 DE LOS HOTELES CON LOS JACUZZI MÁS ESPECTACULARES DE MÉXICO

Hotel Mirador, Chihuahua

Si de hoteles con las mejores vistas de México se trata, no te puedes perder la oportunidad de conocer el Hotel Mirador de Chihuahua. Este alojamiento se destaca por su inigualable ubicación y las extraordinarias vistas que ofrece de las Barrancas del Cobre –ya sea desde las habitaciones o desde el restaurante–. Lo mejor de este lugar es que te permite disfrutar de distintos tipos de paisaje según la época en la que lo visites, ya sea que quieras ver la naturaleza en su máximo esplendor, con los tonos verdes de la vegetación, o que prefieras ver un asombroso paisaje nevado. 

Dirección: EST CHEPE Km. 622, Barranca del Cobre, Chihuahua, México.
Teléfono: (635) 578 3020
Sitio Web: hotelmirador.mx
Foto: Hotel Mirador
Foto: Hotel Mirador
Foto: Hotel Mirador

El Dorado Maroma, Playa del Carmen

Si lo que buscas es tener una vista extraordinaria del océano, entonces este hotel es perfecto. Ubicado en la playa Maroma, considerada por muchos sitios especializados en turismo como una de las diez mejores del mundo, El Dorado brinda a los huéspedes una experiencia única, ya que ofrece preciosas suites sobre el agua que permiten tener una vista maravillosa de atardeceres y amaneceres desde el mar. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar de unos días muy románticos en compañía de alguien especial. 

Dirección: Carretera Cancún-Tulum, Km. 55.3, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
Teléfono: (998) 881 9451
Sitio Web: eldoradosparesorts.com.mx/maroma 
Foto: El Dorado Maroma
Foto: El Dorado Maroma

Hotel Cantil, Veracruz

Para aquellos que busquen hoteles con las mejores vistas del país, este maravilloso alojamiento de Veracruz los dejará sin palabras. Gracias a su privilegiada ubicación sobre una especie de acantilado, Hotel Cantil ofrece extraordinarias vistas desde sus habitaciones, terrazas, restaurante y albercas. El lugar se autodenomina como un ‘rincón cerca del cielo’ y no cabe duda de que lo es; los huéspedes podrán relajarse con la paz del entorno y los increíbles paisajes, o si lo prefieren, pueden hacer alguna de las actividades de aventura que el hotel también ofrece: parapente, gotcha, rapel, senderismo o escalar.

Dirección: Av. de la República Oriente, Alto Lucero, Veracruz, México.
Teléfono: (279) 827 0369
Sitio Web: hotelcantil.com.mx
Foto: Hotel Cantil
Foto: Hotel Cantil
Foto: Hotel Cantil

Casa del Rector, Guanajuato

Para los viajeros que prefieran una experiencia más romántica con vistas preciosas a una de las ciudades más coloridas y con más encanto de México, este hotel boutique es perfecto. Ubicado en pleno centro de Guanajuato, Casa del Rector privilegia los entornos al aire libre, con la intención de que los huéspedes disfruten de las experiencias sensoriales que ofrece la ciudad. Desde algunas de sus habitaciones o desde su alberca, los visitantes podrán gozar con vistas extraordinarias de las casitas coloridas de la ciudad, así como de monumentos y templos históricos. 

Dirección: Positos 33, Centro, Guanajuato, Guanajuato, México.
Teléfono: (473) 732 9200
Sitio Web: casadelrector.com
Foto: Casa del Rector
Foto: Casa del Rector

Defranca, Zapopan

Esta hacienda se destaca por tener una vista privilegiada de la Barranca de San Cristóbal, lo que hace que los huéspedes se maravillen en cada uno de sus espacios. El alojamiento boutique cuenta con solo 15 habitaciones, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar de privacidad, mientras disfrutan de los inmensos jardines, los miradores y la rica propuesta gastronómica de su restaurante. 

Sin embargo, lo más destacado de Defranca, y lo que seguro conquistará a los turistas, es su jacuzzi volado ubicado en el spa, en el que quienes lo deseen pueden relajarse en una rica bañera con sales y aromaterapia, mientras se deleitan con la increíble vista.

Dirección: Carretera a Colotlán Km. 20.2, Colotlán, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: (333) 616 0625
Sitio Web: defranca.mx
Foto: Dafranca
Foto: Dafranca
Foto: Dafranca

Encuentro Guadalupe, Ensenada

No cabe duda de que este hotel ubicado en el Valle de Guadalupe ofrece algunas de las vistas más espectaculares del país, ya que está rodeado de viñedos. La distribución de sus 20 habitaciones, instaladas de manera independiente en la ladera de una montaña, hace que los huéspedes puedan no solo disfrutar de privacidad, sino también gozar del entorno natural y maravillarse con amaneceres y atardeceres en uno de los lugares más encantadores de México. De igual manera, al tener un concepto eco friendly, Encuentro Guadalupe cuida del ambiente, pero sin sacrificar el lujo y el confort de sus visitantes, lo que lo hace aún más especial.

Dirección: México 3 75, El Sauzal, Baja California, México.
Teléfono: (646) 155 2775
Sitio Web: grupoencuentro.com.mx
Foto: Encuentro Guadalupe
Foto: Encuentro Guadalupe
Foto: Encuentro Guadalupe

St. Regis, CDMX

Si de hoteles con las mejores vistas de la CDMX se trata, The St. Regis Mexico City es una de las mejores opciones gracias a su ubicación en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más pintorescas y bonitas de la capital del país. Desde sus lindas habitaciones y suites, que tienen grandes ventanales, los huéspedes podrán disfrutar de una vista espectacular. De igual manera, en la zona del gimnasio, hay una alberca que desde uno de sus frentes da a un ventanal que deja ver un hermoso paisaje urbano. 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX, México.
Teléfono: (555) 228 1818
Sitio Web: espanol.marriott.com
Foto: The St. Regis
Foto: The St. Regis

Lo más reciente