8 de los hoteles con los jacuzzi más espectaculares de MéxicoFoto: Dafranca
Si quieres hospedarte en lugares muy cool, tienes que conocer estos increíbles hoteles con jacuzzi. Te sorprenderán por sus vistas.

No cabe duda de que al buscar alojamientos para viajes, uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es la calidad del servicio y de sus instalaciones, pues al viajar, lo que uno busca es relajarse, distraerse y gozar. Las mejores habitaciones de hotel son aquellas que invitan al descanso y que buscan consentir a los huéspedes con cada detalle. Por ello, te presentamos algunos hoteles con jacuzzi que serán perfectos para una escapada romántica, una experiencia relajante o simplemente un viaje para distraerse. Lo mejor de estas bañeras es que son espectaculares, pues tienen vistas asombrosas y es probable que te dejen sin palabras. 

TE PUEDE INTERESAR: EL ÚNICO JACUZZI VOLADO EN LA BARRANCA DE JALISCO TE DEJARÁ SIN PALABRAS

Papaya Playa Project, Tulum

Inmerso en la selva maya de Tulum, a unos cuantos pasos de la playa, se encuentra este bello complejo turístico conformado por villas, casitas y cabañas. Además de su profundo respeto por la naturaleza y la cultura local, Papaya Playa Project se destaca por su estilo boho chic con preciosos detalles en palma y madera. Asimismo, en sus villas y casas tienen opciones con bañeras impresionantes, desde una ubicada a unos cuantos metros del mar, hasta otra elevada sobre el techo. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km. 4.5, Tulum Beach, Tulum, Quintana Roo, México.
Teléfono: (984) 871 1160
Sitio Web: papayaplayaproject.com
Foto: Papaya Playa Project
Foto: Papaya Playa Project

Azulik, Tulum

Si de espectaculares hoteles con jacuzzi se trata, Azulik es uno de los más especiales. Este sorprendente alojamiento ubicado en Tulum ha cautivado a locales y a extranjeros con sus habitaciones en forma de nido, con sus bellos espacios abiertos, con su cercanía a la naturaleza y, por supuesto, con sus distintas bañeras con impresionantes vistas. Todas sus villas están equipadas con un jacuzzi, ya sea interno o externo, que goza de una privilegiada ubicación para garantizar un momento de relajación único. 

Dirección: Carretera Tulum-Punta Allen Km. 5, Zona Hotelera, Tulum, Quintana Roo, México.
Teléfono: (984) 980 0640
Sitio Web: azulik.com
Foto: Azulik
Foto: Azulik

Defranca, Zapopan

Para quienes quieran disfrutar de una vista espectacular de las montañas mientras se relajan, este alojamiento es perfecto, pues cuenta con un jacuzzi volado al borde de la Barranca de San Cristóbal. Así es, podrás gozar de una vista panorámica única, mientras te sumerges en esta bañera de su spa, la cual preparan con sales, aromaterapia y burbujas.

Dirección: Carretera a Colotlán Km. 20.2, Colotlán, Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: (333) 616 0625
Sitio Web: defranca.mx
Foto: Dafranca
Foto: Dafranca

Sofitel Mexico City Reforma, CDMX

Ahora bien, si lo tuyo es disfrutar de la CDMX y de sus paisajes urbanos, Sofitel es uno de los hoteles con jacuzzi más bonitos e increíbles. Ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más destacadas de la capital del país, este bello hotel cuenta con una habitación en la que podrás tomar un baño con una vista a la ciudad. Se trata de la Ópera Suite decorada con detalles franceses y mexicanos que se elevan gracias a sus preciosos ventanales que permiten vistas panorámicas únicas.

Dirección: Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, CDMX, México.
Teléfono: (558) 660 0500
Sitio Web: sofitel-mexico-city.com
Foto: Sofitel Mexico City

Las Nubes, Holbox

Este bonito hotel ecológico, ubicado en una de las islas más populares de Quintana Roo, es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza y de las experiencias únicas. Desde su master suite El Mar podrás disfrutar de una vista espectacular del océano y lo mejor de todo es que mientras lo haces, puedes tomar un rico baño y relajarte, pues su jacuzzi se encuentra en el mejor lugar de la habitación, lo que garantiza que tengas el ambiente idóneo para pensar o meditar. 

Dirección: Paseo Kuka, Holbox, Quintana Roo, México.
Teléfono: (984) 157 4917
Sitio Web: lasnubesdeholbox.com
Foto: Las Nubes

Playa Escondida, Sayulita

Este hotel boutique es una de las mejores opciones si quieres visitar Sayulita, pues tiene tan solo 32 habitaciones y todas están completamente equipadas para ofrecer una experiencia de otro nivel. Tan es así que en todo el alojamiento hay distintas bañeras con vistas privilegiadas. Ya sea que quieras un jacuzzi anidado entre peñascos y palmeras tropicales, o uno en una terraza con vista al mar, o quizás uno incrustado en la ladera de una montaña con una playa inmaculada justo debajo. Este hotelito tiene todos. 

Dirección: Playa Escondida 1, Sayulita, Nayarit, México.
Teléfono: (329) 291 3019
Sitio Web: playa-escondida.com
Foto: Playa Escondida
Foto: Playa Escondida

Viceroy, Los Cabos

Para los fanáticos del lujo, la arquitectura y el diseño, este resort de Los Cabos es una excelente opción, pues no solo te permite apreciar espacios fascinantes, sino también gozar de una oferta gastronómica de primer nivel y relajarte con todas las comodidades. En sus suites, cuidadosamente diseñadas, podrás sumergirte en un delicioso jacuzzi, mientras te deleitas con una vista asombrosa del mar de Cortés. 

Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 8, Zona Hotelera, San José del Cabo, Baja California Sur, México.
Teléfono: (624) 104 9999
Sitio Web: viceroyhotelsandresorts.com
Foto: Viceroy

Zoëtry Villa Rolandi, Isla Mujeres

Otro de los hoteles con jacuzzi más destacados de México es, sin duda alguna, Zoëtry Villa Rolandi, un lujoso y escondido retiro que combina bienestar holístico, tranquilidad y romance. Sus suites frente al mar cuentan con una bañera de hidromasaje, perfectamente ubicada para deleitarte con vistas fascinantes, la cual podrás preparar con sales de baño, mientras destapas una de las botellas de vino espumoso que, día con día, te dejarán en la habitación. 

Dirección: Laguna Mar, Isla Mujeres, Quintana Roo, México.
Teléfono: (998) 999 2000
Sitio Web: zoetryresorts.com.mx
Foto: Zoëtry Villa Rolandi
Foto: Zoëtry Villa Rolandi