El único jacuzzi volado en la barranca de Jalisco te dejará sin palabras

Para aquellos viajeros que desean alejarse del bullicio de la ciudad, del estrés de la vida cotidiana y de las clásicas experiencias vacacionales que involucran una gran cantidad de niños corriendo y gritando por las albercas, no habrá mejor alternativa que escaparse a un rincón en donde la exclusividad, el lujo y la naturaleza se encuentren a la orden del día.

TAMBIÉN LEE: EL FIDEO SECO DE ESTE RESTAURANTE DE LA CDMX TE HARÁ RECORDAR TU INFANCIA CON SU SABOR A HOGAR

En esta ocasión hablaremos de Defranca, una hacienda con arquitectura del siglo XVII que se encuentra justo al borde de una barranca en San Cristóbal, Jalisco, y que mezcla tanto espacios antiguos como detalles contemporáneos que hacen de sus instalaciones un espacio único.

Sus vistas son insuperables, y la tranquilidad de sus espacios logran que sus huéspedes puedan vivir una experiencia de descanso y relajación completa, todo acompañado de las mejores vistas de paisajes naturales que se encuentran alrededor de este hotel boutique que además ofrece la posibilidad de adentrarse en la ruta del Tequila o de disfrutar de su exclusivo spa con tratamientos pensados específicamente para las necesidades de cada uno de sus visitantes.

Por si fuera poco, el hotel cuenta con el único jacuzzi volado de la barranca de San Cristóbal, en un espacio exclusivo para pasar un momento inolvidable. Ideal si deseas celebrar un aniversario, una pedida de mano o cualquier festejo que merezca ser acompañado de la mejor vista en el mejor escenario.

Un paraíso para enamorados y viajeros ávidos de nuevas aventuras.

Sitio web: defranca.mx/

¡Viajen, disfruten y compartan!

Lo más reciente