El fideo seco de este restaurante de la CDMX te hará recordar tu infancia con su sabor a hogar

Pocas son las ocasiones que hemos tenido la fortuna de probar un platillo que verdaderamente nos transporte a nuestra infancia por su sazón puro de hogar y sus ingredientes de la más alta calidad. Sin embargo, existe un rincón en la CDMX que siempre continúa sorprendiéndonos con sus creaciones que rinden el más puro homenaje a la gastronomía mexicana mientras añaden un acento de innovación que sinceramente nos encanta.

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES COULANTS DE LA CDMX

Se trata de Comedor Jacinta, un comedor mexicano con platillos que marcaron la infancia del reconocido Chef Edgar Núñez, los cuales se reinterpretan de acuerdo su visión con respecto a la cocina mexicana de hoy en día.

Foto: Comedor Jacinta

Lo cierto es que podríamos recomendarte una gran cantidad de platillos de su carta y jamás acabaríamos, pues sus gorditas de rabo de res son un imprescindible y sus molcajetes son la mejor opción para compartir. Pero sinceramente, el plato que siempre logra robar nuestro corazón es el fideo seco en salsa de chile ancho, con crema, queso, hongos morillas y guacamole que nos provoca «flashbacks» a nuestra niñez con cada cucharada.

Foto: Food and Pleasure

El sazón perfecto y el toque mexicano de cada uno de los ingredientes, hacen de este platillo uno de los más reconfortantes que hemos podido hallar fuera de casa.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: Comedor Jacinta

Foto de portada: Comedor Jacinta

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Lo más reciente