Esta casa a la orilla de las costas de Oaxaca es el escape perfecto para ir con tu pareja

La Casa del Sapo es un proyecto de arquitectura comunitario, es decir que apoya a las comunidades cercanas y parte de la construcción del proyecto se trabaja con mano de obra local y materiales sustentables de la zona. Diseñado por Espacio 18, este lugar refleja la grandeza del Istmo en cada detalle, un lugar ideal para unas vacaciones llenas de tranquilidad en Oaxaca.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Gastronomía, moda y arte en esta ‘instagrameable’ casona de Mérida

Foto: Airbnb Casa del Sapo

Zapotenco es una comunidad indigena del Istmo llena de magia y esplendor, que fue el punto focal del proyecto. Un espacio limpio y sustentable que muestra la belleza local, sin afectar el ambiente. El nombre del lugar hace referencia a una historia de los creadores, quienes tenían una mascota la cual enterraron en un árbol y a esté siempre llegaba un sapo. Entonces decidieron tomar ese animalito como referente para futuros proyectos y así nació esta bella casa. 

Foto: Airbnb Casa del Sapo

Casa del Sapo, es un espacio para relajarte y disfrutar la belleza de las costas oaxaqueñas. su diseño minimalista y orgánico, tiene espacios abiertos que permiten el contacto con la naturaleza, además de tener vista hacia el mar y las montañas. También te puedes relajar en una de las hamacas, disfrutar un desayuno con ingredientes locales preparado por ti en su cocina, con terraza.

Foto: Airbnb Casa del Sapo

TE PUEDE INTERESAR: Sej Kajub: la cascada más mística de la Selva Lacandona 

Otro atractivo de la casa es su infinity pool con vista al mar, desde la cual puedes observar los atardeceres más bellos de Oaxaca. Este lugar cuenta con todas las amenidades, para que no te preocupes por nada. Puedes disfrutar de una caminata matutina por la playa o ir al pueblo más cercano en bici.

Foto: Airbnb Casa del Sapo

Lo mejor de Casa del Sapo es la privacidad, al tener espacios tan abiertos, muchos viajeros evitan este tipo de lugares si hay demasiado ruido, pero en este paraíso, solo encontrarás el susurro de las olas y el cantar de las aves.  También cuenta con zona de parrillada, una terraza perfecta para hacer yoga o meditación. Este lugar sustentable y hermoso es el destino perfecto para unas vacaciones en pareja. ¡Tienes que conocerlo!

Foto: Airbnb Casa del Sapo
PARA CONOCER MÁS DETALLES SOBRE LA RENTA DEL LUGAR VISITA: airbnb.mx