5 ‘spots’ para saciar tu antojo de crème brûlée en la CDMX

Eres amante de los postres y de la cocina francesa, entonces seguro conoces la crème brûlée, un postre típico de Francia. La experiencia de comer esta exquisita creación es única, pues al romper la capa superior de azúcar caramelizada emerge una deliciosa y suave crema con un sabor dulce y un aroma especiado. Si eres fanático de este postre, tienes que visitar estos cinco lugares que lo tienen dentro de su menú y que te harán sentir en París sin necesidad de dejar la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARCITOS CON LOS POSTRES MÁS INCREÍBLES E ‘INSTAGRAMEABLES’ DE ESTADOS UNIDOS

Au Pied de Cochon

De los restaurantes de comida francesa en la CDMX, este lugar es un clásico que jamás pasará de moda. Con el ambiente más exclusivo, elegante y sofisticado, es ideal para cerrar negocios importantes o incluso para festejar algún aniversario o logro personal. Después de probar su exquisita comida, tienes que pedir su tradicional crème brûlée, perfecta para finalizar con broche de oro una velada maravillosa. La textura de este postre es fenomenal, con una capa crujiente de caramelo que contrasta con lo cremoso de la base, no te la puedes perder.

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5327 7756
Sitio Web: aupieddecochon.rest
Foto: Au Pied de Cochon

Galiachef

Este espacio es un pedacito de Francia ubicado en la colonia Roma Norte, donde presentan un menú en el que reinterpretan los clásicos de la gastronomía francesa y homenajean a la distintas regiones de dicho país. En sus postres también hacen honores al país europeo, por ello su crème brûlée es una de las mejores de la CDMX, pues al probarla, puedes sentir un delicioso sabor casero que únicamente un chef francés, como Emmanuel Chabre, podría lograr.

Dirección: Medellín 40, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 9155 4917
Sitio Web: galiachef.com
Foto: Galiachef

La Bohême

Los amantes de la comida francesa seguro conocen este lugarcito, famoso por el delicioso sabor de sus platillos y cada pieza de pan que sirven. Su cocina innovadora mezcla la cultura francesa y mexicana, ofreciendo distintas texturas, sabores, colores y presentaciones en cada una de sus suculentas creaciones. En su menú puedes encontrar dos preparaciones maravillosas que rescatan todo el sabor de una buena crème brûlée: el postre tradicional o la tarta. Esta última hecha en una base de harina, con una crema suave y un capa superior que recuerda la típica cubierta crujiente de caramelo. Son una delicia.

Dirección: Querétaro 219, Roma, CDMX.
Teléfono: 6363 3248
Sitio Web: laboheme.com.mx
Foto: La Bohême

Havre 77

Cualquier restaurante del Chef Eduardo García es una garantía de sabor, calidad e innovación. Sin embargo, consideramos que Havre 77 es la mejor opción para los cazadores de restaurantes con un ambiente sofisticado y bohemio al mismo tiempo. Asimismo, si estás buscando una de las mejores crème brûlée de la CDMX, tienes que pedirla en este lugar, pues además de respetar los sabores y texturas tradicionales, lo acompañan de crema batida y frutos rojos, que le dan un plus maravilloso.

Dirección: Havre 77, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 5208 1070
Sitio Web: Facebook
Foto: Havre 77

Gloutonnerie

La terraza de Gloutonnerie es todo un espectáculo que no dudarás en subir a tus redes sociales. Su decoración chic con toques retro hace al lugar único, mientras que su terrina de foie gras, sus tártaras, su pollito de leche al estragón y su cremosa crème brulée, se convertirán en tu adicción.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 142, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0981
SITIO WEB: GLOUTONNERIE.MX
Foto: Gloutonnerie

Lo más reciente