Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, y más aún cuando se hace con todas las comodidades y lujos posibles. Hay tantas opciones que uno nunca sabe por dónde comenzar, y los cruceros tienen la enorme virtud de permitirnos recorrer diferentes destinos y, a la vez, convertir los traslados en uno de los mejores momentos del viaje. El Seven Seas Grandeur es el nuevo crucero de la línea Regent Seven Seas Cruises —la línea de cruceros más lujosa del mundo—, el cual se inspira en la elegancia del pasado y la renueva para presentar un barco como ningún otro, y coloca a la gastronomía al centro de esta experiencia epicúrea.
Te puede interesar: Dicen que el bar de este crucero te da la sensación de volar en una alfombra mágica
La temporada inaugural de Seven Seas Grandeur arrancará en noviembre de este año con 18 salidas en distintos puntos del Caribe y el Mediterráneo, y dentro de sus rutas figurarán dos viajes transatlánticos. Este gigantesco barco hospedará únicamente a 746 pasajeros, con lo cual se convierte en uno de los cruceros de lujo con una de las proporciones más altas de espacio y personal por huésped en la industria. Con 15 deslumbrantes categorías de alojamiento, todas con balcones privados totalmente amueblados, cada uno de los camarotes de Seven Seas Grandeur cumple con los máximos estándares de diseño y confort dignos de un sibarita.
Sin embargo, el gran highlight de este crucero de lujo —además de el spa y las diez cubiertas con espectaculares albercas y áreas comunes— es la oferta gastronómica. El equipo culinario de Regent Seven Seas Cruises ha creado más de 130 platos nuevos para consentir a sus huéspedes en los siete exquisitos restaurantes a bordo. Cada uno de estos espacios tiene una atmósfera y una identidad distinta, desde alta cocina hasta coctelería y aperitivos para disfrutar junto a la alberca, pero la promesa se mantiene constante: en este crucero, comerás como nunca en la vida.
Dentro de los restaurantes a bordo destaca Compass Rose, un restaurante exclusivo de Regent que ofrece una experiencia totalmente personalizada en la que cada comensal puede diseñar su propio plato principal en un entorno tan lujoso y sofisticado como la esencia misma de Seven Seas Grandeur. En su menú encontrarás manjares de la talla del risotto de langosta de Maine, servido con fondue de mascarpone, y tataki de atún con tartar de verduras y alioli de miso.
Te puede interesar: 5 de los cruceros más exclusivos para recorrer las costas de México
Las demás propuestas gastronómicas en este crucero de lujo son un viaje culinario en sí mismo, desde platillos franceses en el restaurante Chartreuse —inspirados en las tres estrellas Michelin de L’Auberge du Vieux Puits—, delicias panasiáticas con los condimentos más exóticos en Pacific Rim, sofisticadas y auténticas especialidades italianas en Sette Mari en la Veranda, y los mejores cortes en Prime 7, el cual está inspirado en los clásicos asadores neoyorquinos del siglo XX.
¡Viajen, disfruten y compartan!