Cuchi: el ‘pink place’ de la Condesa donde encontrarás tortillas y mole rosaFoto: Cuchi
Uno de los 'spots' más 'pink' que encontrarás en la Condesa es Cuchi, un restaurante que además de los espacios, tiene un menú en rosa.

Dentro del hotel Casa Nuevo León se encuentra Cuchi, un restaurante que tiene un estilo elegante y juvenil, ideal para pasar una tarde en pareja o una noche de chicas. Su diseño con tonos rosas y verde tropical con tonos cálidos dan una atmósfera romántica en la cual puedes tomar tranquilamente una copa de vino con algunas de las entradas que ofrece el menú del chef Alex Zarate. 

Foto: Cuchi

TE PUEDE INTERESAR: 5 botellas de tequila premium que serán el regalo perfecto para Día del Padre

Foto: Cuchi
Foto: Cuchi

Cocina mexicana con toques europeos en un menú relajado ideal para compartir. Sus taquitos de milanesa con tortilla rosa; el taco de cebolla frita con romescus y el mole rosa con coles de Bruselas son perfectos para salir de la rutina y probar nuevas opciones de entradas que te harán recordar la niñez. Entre las entradas más pedidas están las papas arrugadas con mojos de verdolagas, las patatas bravas y los buñuelos de requesón; también puedes encontrar las tortitas de cochinita con salsa de piña y habanero. 

Foto: Cuchi

Dependiendo el mood de tu noche puedes elegir entre la terraza y el interior que da directamente a la barra y cuenta con una iluminación cálida que te da una atmósfera de tranquilidad y paz. Este spot es ideal para ir a tomar un buen café mientras haces home office o para tomar una copa mientras disfrutas tu tarde libre. 

Foto: Cuchi

TE PUEDE INTERESAR: Cañón de Nacapule: un paraíso en la cordillera volcánica al noreste de Guaymas

Este pink place tiene un menú súper coordinado con el diseño es por eso que vas a encontrar sus tortillas rosas y mole rosa que dan identidad al proyecto. Este espacio también es un creador de experiencias con colaboraciones entre proyectos que también nacieron en la cuarentena. 

Foto: Cuchi

Durante este mes ya puedes disfrutar las DJ live sessions que muestran el lado ecléctico de Cuchi. Otra de las colaboraciones que hacen este spot aún más cute es Bendito Verde, una florería que se encarga de decorar a diario los espacios de Cuchi, y que además tienen sus servicios disponibles para los clientes del lugar.

DIRECCIÓN: Av. Nuevo León 120, Hipódromo, Cuauhtémoc.
SITIO WEB: INSTAGRAM