5 tips para que protejas tu piel durante el invierno

Puede que a algunos les guste, pero otros odian empezar el año con frío. Cuando la temperatura baja, la piel se reseca y para variar, la contaminación tapa los poros. Por tal motivo, queremos darte unos consejos muy eficaces para que cuides y protejas tu piel durante esta época invernal.

Te puede interesar: 5 zapatos para invierno que vale la pena comprar/regalar

Foto: freestocks.com

Cuando despiertes

Hace mucho frío, lo sabemos, pero te recomendamos pasar un hielito sobre tu cara. Esto ayuda a tensar el músculo, lo cual hará que se prevengan las líneas de expresión y que tu piel despierte y se vea luminosa.

Foto: Amanda Dalbjörn

Lava tu carita, tal como lo hace Pimpón

Una piel fresca durante todo el día la puedes lograr lavándote tu carita, te recomendamos usar un limpiador facial como lo es Gentle Foaming Cleanser de Burt´s Bees, con el cual deberás masajear tu rostro y eliminarás todas las impurezas y restos de maquillaje.

Foto: Burt’s Bees

Utiliza un aceite hidratante

Para mantener una piel hidratada es importante usar un aceite, te recomendamos que pruebes el Complete Nourishment Aceite Hidratante de Burt’s Bees, el cual está hecho con aceites naturales y con solo dos o tres gotas es más que suficiente.

Foto: Burt’s Bees

Labios

¿No odias cuando tus labios se deshidratan y están secos a cada rato debido al frío? Para esto deberás tomar mucha mucho agua, además de mantenerlos hidratados con bálsamos de extractos naturales. Una gran opción es el lip balm con protección solar All Weather SFP15 de Burt’s Bees.

Fotos: Burt’s Bees

Descansa

Es en serio, dormir ocho horas hace que tu piel se vea mucho más relajada, y mientras duermes puedes usar Hydration Nite Cream de Burt’s Bees con la cual antes puedes darte un masaje suavemente con tus dedos en el rostro, esta ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Foto: Burt’s Bees

No olvides que tu piel es tu mayor escudo, y al consentirla te sentirás y te verás muchísimo mejor. Se constante y verás como notarás los cambios, el invierno no podrá contra ti.

Foto: Averie Woodard

Lo más reciente