5 zapatos para invierno que vale la pena comprar/regalar

Si estás en busca de opciones de calzado para disfrutar del invierno con las últimas tendencias, Cole Haan tiene los zapatos perfectos para cada momento durante este mes de celebraciones. Todos son ideales para complementar tu outfit de la mejor manera, así que pon atención.

¡Difruten y compartan!

Te puede interesar: Básico: Desayunar rico y ‘healthy’ es posible en este ‘spot’ de Polanco

Sneakers calientitos

Para las posadas, la marca sugiere sus tenis STITCHLITE WOOL ZEROGRAND, que tiene propiedades térmicas que te ayudan a mantener tus pasos cálidos, con colores básicos que resultan el complemento perfecto para la temporada, como negro, gris, rosa y beige, ideales para combinar.

Foto: Cole Haan

Foto: Cole Haan

Botines con estilo

Para un look atrevido, la innovación de los 3 ZeroGrand de colores vibrantes, pueden hacer destacar tu outfit y darle esencia a tu estilo.

Foto: Cole Haan

Comodidad que nos sacrifica el estilo

En exclusivo para los hombres Cole Haan cuenta con un diseño que resultó de una colaboración especial con Mastermaind, que se caracteriza por tener el aspecto de un zapato de vestir pero con un peso liviano, flexibilidad y la amortiguación que los caracteriza.

Foto: Cole Haan

Foto: Cole Haan

Botas «todo terreno»

Para las mujeres tienen los boots perfectos para caminar por la nieve y soportar bajas temperaturas mientras mantienen tus pies calientitos, el calzado de Cole Haan es ideal.

Foto: Cole Haan

Foto: Cole Haan

Botines 24/7

Ideales para las mujeres tienen los botines perfectos que su tecnología para que no te canses durante estos momentos de ajetreo y poder durar con ellos toda la noche.

Foto: Cole Haan

Lo más reciente