5 ‘dark stores’ en la CDMX que te harán nunca querer volver al supermercadoFoto: Cortesía
En México existen supermercados en línea que te permiten adquirir una despensa desde cualquier celular u ordenador, ofreciendo una experiencia más práctica y accesible.

Las compras de supermercado son una de las tareas esenciales en cualquier hogar. A veces, debido al trabajo o la zona de residencia, es difícil dedicarle el tiempo necesario a su visita, lo que hace la experiencia un poco limitada. Afortunadamente, existen supermercados en línea de México que te permiten adquirir una despensa desde cualquier celular u ordenador, ofreciendo también mayor variedad de productos para que no tengas que acudir a varios sitios para encontrar todo lo que necesitas. Aquí te compartimos algunos de ellos, las dark stores con servicio de entrega en la CDMX que harán que nunca quieras volver a pisar el supermercado. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: En esta tiendita de la Escandón encontrarás de todo (y más) para realizar una despensa consciente

Jüsto

Jüsto es un supermercado mexicano 100% digital, un sitio que busca aportar cambios positivos al bienestar de los hogares, tratando siempre de reducir los costos fijos del mercado y disminuir el desperdicio en los alimentos frescos. En su tienda online encontrarás variedad de frutas y verduras – que llegarán hasta la puerta de tu casa en óptimas condiciones -, carnes y pescados, despensa orgánica, productos de belleza e higiene personal, cervezas, vinos y licores. Lo mejor de todo es que comprando a través de su supermercado en línea en México estarás impulsando a las PYMES nacionales, así como propiciando un modelo de comercio más justo y responsable

Sitio web: justo.mx
Foto: Jüsto
Foto: Jüsto
Foto: Jüsto

Dilmun

Dilmun es un supermercado en línea de México encargado de hacer delivery – a donde sea que lo necesites – de productos naturales y locales. Trabaja de la mano de comerciantes mexicanos para propiciar una economía envolvente, así como ofrecer un catálogo fresco y de calidad elevada. Para crear una experiencia práctica y funcional, realizan sus entregas el mismo día de su compra; puedes pedir desde frutas, verduras y despensa básica, hasta cortes de carne premium y hogazas de masa madre

Sitio web: dilmun.mx
Foto: Dilmun
Foto: Dilmun
Foto: Dilmun

Calii

Calii se encarga de llevar un supermercado consciente hasta la puerta de tu hogar. Con el propósito de ofrecer un catálogo disponible casi directamente desde las manos de sus productores, envía alimentos de la mayor frescura y calidad posible, al igual que un sabor orgánico garantizado. Puedes realizar tus pedidos a través de su app móvil y disfrutar de una experiencia de compra bastante sencilla, en la que además recibirás tus productos el mismo día de compra. 

Sitio web: calii.com
Foto: Calli
Foto: Calli

TE PUEDE INTERESAR: 8 tienditas orgánicas con extraordinarios productos locales en la CDMX

Delirio Verde

Delirio Verde es de los supermercados en línea de México en donde encontrarás productos saludables, orgánicos y locales. Su tienda sigue un concepto sano y nutritivo, éste busca apoyar a emprendedores y marcas mexicanas para propiciar un comercio responsable. Podrás adquirir superfoods, snacks, proteínas y suplementos alimenticios, productos del cuidado personal y accesorios para el hogar. 

Sitio web: delirioverde.com.mx
Foto: Delirio Verde
Foto: Delirio Verde
Foto: Delirio Verde

Canasta Rosa

Canasta Rosa es una de las mejores tiendas en línea de México para comprar productos artesanales. Se trata de un punto de encuentro digital para emprendedores y pequeños comerciantes, una plataforma construida por mentes independientes con el propósito de dar luz a servicios de pequeñas empresas. Ofrece un catálogo vasto que abarca todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras orgánicas para tu despensa semanal, hasta postres creativos perfectos al momento de celebrar una ocasión especial.

Sitio web: canastarosa.com
Foto: Canasta Rosa
Foto: Canasta Rosa