Estos hoteles con alberca en la CDMX tienen un ‘day pass’ para refrescarte este verano

A veces se necesitan unas buenas vacaciones para refrescarse y consentirse despreocupadamente, pero no siempre existe la posibilidad de viajar a otros destinos fuera de la CDMX. Afortunadamente, existen variedad de hoteles con alberca cuyo catálogo de servicios incluye un Day-Pass, lo que permitirá a sus visitantes sentirse como huéspedes y disfrutar libremente de sus áreas privadas. Para que los conozcas cuanto antes y comiences a planear esa staycation, te compartimos algunos de los más especiales.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los hoteles más lujosos para una ‘staycation’ en la CDMX

Sofitel Mexico City Reforma

Sin duda alguna, Sofitel Mexico City Reforma es uno de los mejores lugares para disfrutar una experiencia que incorpore la hospitalidad mexicana con el savoir-faire francés. Es también de los hoteles con alberca en CDMX que ofrece un Day-Pass exclusivo, ya que incluye un tratamiento de 60 minutos en su spa, acceso a vapor, tina de contraste y regaderas sensoriales por hasta una hora, al igual que acceso por tres horas a su alberca ubicada en el piso 38.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Hotel Umbral

Hotel Umbral se establece dentro de un maravilloso espacio de patrimonio arquitectónico y cultural, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX y considerado como uno de los hoteles con alberca cuyas instalaciones podrás disfrutar a través de un Day-Pass especial. Este incluye acceso a gran parte de sus espacios –¡como su piscina y gimnasio!–, y puede reservarse para una o dos personas en conjunto. Será una manera bastante especial de conocer el hotel.

Foto: Hotel Umbral
Foto: Hotel Umbral

Hotel Carlota

Con un diseño contemporáneo y urbano, Hotel Carlota es uno de los hoteles con alberca más especiales de la CDMX, que además cuenta con un Day-Pass que permite disfrutar gran parte de sus beneficios sin necesidad de hospedarse en alguna de sus habitaciones. Ya sea que optes por relajarte en alguna de sus hamacas, deleitarte con la gastronomía de sus restaurantes, tomar un tratamiento relajante en su spa, o simplemente refrescarte en su alberca al aire libre, tendrás un día espectacular.

Foto: Hotel Carlota
Foto: Hotel Carlota

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 hoteles históricos más emblemáticos en la CDMX

W Mexico City

W Mexico City comparte una esencia moderna y vanguardista, ubicado en Polanco y ofreciendo variedad de espacios curados a detalle, así como propuestas destacables por su exclusividad y diseño. Entre sus diversos servicios destaca un spa de tratamientos exclusivos, perfecto para consentirse con masajes, aromaterapia o sesiones de piedras calientes, así como relajarse en su alberca climatizada. Lo mejor de todo es que no es necesario ser huésped para tener la posibilidad de disfrutar los servicios del spa.

Foto: W MEXICO CITY
Foto: W MEXICO CITY

Marquis Reforma

Marquis Reforma se ha convertido en uno de los hoteles favoritos para disfrutar un tarde de spa en la CDMX, ya que destaca todas las amenidades necesarias para recobrar el balance de cuerpo, mente y espíritu. En caso de querer disfrutar de su piscina, una buena opción es contratar algún servicio de su spa y aprovechar el área disponible, o bien reservar su Day-Pass que incluye circuito de hidroterapia con vapor, sauna y jacuzzi.

Foto: Hotel Marquis Reforma
Foto: Hotel Marquis Reforma