Falta cada vez menos para la noche más spooky del año y la espera se nos hace eterna, pero no te agobies porque puedes matar el tiempo afinando los detalles para que tu fiesta de Halloween sea un evento para morirse. Si aún no tienes todo listo o si quieres afinar algunos detalles, aquí te dejamos 5 cosas que no pueden faltar en la decoración de tu fiesta de Halloween. ¡Toma nota y no dejes que nada opaque tu noche!
Un host del más allá
Los fantasmitas iluminados de Pottery Barn son, sin duda alguna, un elemento que no puede faltar en tu decoración. Serán todo un éxito al recibir a tus invitados en la entrada de tu casa o para atender detrás de la barra. Van de maravilla como decoración de interior o exterior. Puedes encontrarlo aquí.
TE PUEDE INTERESAR: El mejor plan de octubre en Coyoacán es Mictlán: el circo de Día de Muertos
Spider lights
Para darle un twist a tu decoración de Halloween, quizá quieras darle un vistazo a estas telarañas iluminadas de Pottery Barn. Además de verse super aesthetic, son perfectas para una iluminación tenue super spooky. Puedes encontrarlas aquí.
TE PUEDE INTERESAR: 5 Pueblos Mágicos para ver las ofrendas más bonitas de México
Bebidas de ultratumba
Con este dispensador de esqueleto no solo le vas a dar un plus a tu decoración de Halloween, también es seguro que te vas a sentir inspirada a hacer un ponche super spooky para sorprender a tus invitados. Puedes encontrarlo aquí.
TE PUEDE INTERESAR: Este pueblo a 3 horas de la CDMX es la cuna del papel picado que pones en tu ofrenda
Cocktails para morirse
Desde luego, no puedes perderte la oportunidad de servir tus drinks en estos vasitos que además de spooky se ven increíbles en cualquier momento del año. Ya sea que te inclines por un bloody mary o algo más family friendly, seguro que estos vasitos de esqueleto le dan un toque como del otro mundo a tu fiesta de Halloween. Puedes encontrarlos aquí.
TE PUEDE INTERESAR: Este pueblo a 2 horas de CDMX es el mayor productor de cempasúchil y tiene un festival de catrinas monumentales
Trick or treat
Finalmente, y algo que obviamente no puede faltar en una fiesta de Halloween, ¡dulces! No importa la presentación, amamos los dulces y no cabe duda de que saben aún mejor en Halloween. Claro que no hay nada mejor que servirlos de la manera más spooky posible y este bowl de araña seguro que lo hace por ti. Puedes encontrarlo aquí.