Delicias para la Semana Santa

Durante la Semana Santa, son muchas las personas que por sus creencias religiosas consideran la opción de no comer carne a lo largo de la misma. Es por eso, que hoy, les queremos traer algunas ideas de platillos llenos de sabor para que puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. Y es que el placer de comer nunca hay que abandonarlo.

Ceviche

Un platillo típico de la gastronomía mexicana es el ceviche. En esta época pueden aprovechar para experimentar y realizar todo tipo de ceviches. Desde camarón, pescado o incluso algunos más atrevidos como son los vegetarianos.

cevichemariy

Foto de http://deliciasveracruzanas.com

Caldos

Otra opción a considerar son las distintas sopas que ofrece nuestra gastronomía. Desde sopas de tomate, sopas de pan, elote o incluso caldos de pescado. Entre ellos sin duda destaca el caldo de camarón, una delicia para los locales y extranjeros.

caldo_camaron

Foto de http://old.nvinoticias.com

Tortitas y croquetas

La tercera alternativa que queremos presentarles son las tortias y las croquetas. A pesar de no emplear carne pueden estar llenas de sabor. Les recomendamos que se aventuren a probar sus propias recetas de tortitas con elote y queso o incluso croquetas de atún o bacalo.

Croquetas-de-atún

Foto de http://www.recetasnatura.com.ar

Pescados y marisco

Sin duda uno de los platillos que no puede faltar en la mesa estos dias son unos buenos platillos de pescados y marisco. En nuestro país existe una gran variedad de platillos así como preparaciones dependiendo de la región en la que nos encontremos. Pero les recomendamos que prueben el bacalo al a vizcaína o a la veracruzana entre otros.

Pescado-a-La-Veracruzana

Foto de http://cursos-especiales.org/receta-de-pescado-a-la-veracruzana/

Capirotada

Y si están deseosos de postre, les traemos la opción perfecta. Preparen estos días en familia una rica capirota de frutas y disfrútenla a todas horas.

Capirotada

http://www.tabascohoy.com

¡Coman, disfruten y compartan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *