Te compartimos algunas de las delicias para la Semana Santa que te harán salivar de lo rico

Durante la Semana Santa, son muchas las personas que por sus creencias religiosas consideran la opción de no comer carne a lo largo de la misma. Es por eso, que hoy, les queremos traer algunas ideas de platillos llenos de sabor para que puedan seguir disfrutando de sus vacaciones. Y es que el placer de comer nunca hay que abandonarlo.

Ceviche

Un platillo típico de la gastronomía mexicana es el ceviche. En esta época pueden aprovechar para experimentar y realizar todo tipo de ceviches. Desde camarón, pescado o incluso algunos más atrevidos como son los vegetarianos.

cevichemariy

Foto de http://deliciasveracruzanas.com

Caldos

Otra opción a considerar son las distintas sopas que ofrece nuestra gastronomía. Desde sopas de tomate, sopas de pan, elote o incluso caldos de pescado. Entre ellos sin duda destaca el caldo de camarón, una delicia para los locales y extranjeros.

caldo_camaron

Foto de http://old.nvinoticias.com

Tortitas y croquetas

La tercera alternativa que queremos presentarles son las tortias y las croquetas. A pesar de no emplear carne pueden estar llenas de sabor. Les recomendamos que se aventuren a probar sus propias recetas de tortitas con elote y queso o incluso croquetas de atún o bacalo.

Croquetas-de-atún

Foto de http://www.recetasnatura.com.ar

Pescados y marisco

Sin duda uno de los platillos que no puede faltar en la mesa estos dias son unos buenos platillos de pescados y marisco. En nuestro país existe una gran variedad de platillos así como preparaciones dependiendo de la región en la que nos encontremos. Pero les recomendamos que prueben el bacalo al a vizcaína o a la veracruzana entre otros.

Pescado-a-La-Veracruzana

Foto de http://cursos-especiales.org/receta-de-pescado-a-la-veracruzana/

Capirotada

Y si están deseosos de postre, les traemos la opción perfecta. Preparen estos días en familia una rica capirota de frutas y disfrútenla a todas horas.

Capirotada

http://www.tabascohoy.com

¡Coman, disfruten y compartan!