6 spots para desayunar delicioso en la NápolesFoto: Hey Brew Bar
Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para desayunar en la Nápoles, serán perfectos para comenzar el día lleno de energía.

La colonia Nápoles cuenta con una de las ubicaciones más estratégicas en la CDMX, ya que se encuentra cerca a zonas de importante valor cultural, pero manteniendo su atmósfera local y carácter urbano. Entre sus propuestas están algunos rinconcitos gastronómicos abiertos desde las primeras horas del día, perfectos para consentirse con un desayuno apapachador y reconfortante. Para que no dejes de conocerlos, aquí te compartimos algunos de los mejores lugares para desayunar en la Nápoles. ¡Te encantarán!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los rinconcitos más encantadores para desayunar riquísimo en la Colonia del Valle

Le Pain Quotidien

Por su atmósfera tranquila y de influencia europea, Le Pain Quotidien es uno de los mejores sitios para desayunar en la Nápoles. Su nombre significa ‘el pan de cada día’, referenciando la panadería artesanal que ofrece su menú, así como la esencia consuetudinaria de sus platos. Encontrarás opciones como bowls abundantes en mini pancakes, toasts saludables y huevos benedictinos; sin duda serán una manera muy energizante de comenzar tu mañana.

Dirección: Nueva York 248, Nápoles.
Teléfono: 55 5536 7064
Sitio web: lepainquotidien.com
Foto: Le Pain Quotidien
Foto: Le Pain Quotidien

El Cardenal

El Cardenal es uno de los restaurantes más emblemáticos en la CDMX, y cuenta con una sucursal en la Nápoles que será perfecta para disfrutar de un desayuno auténticamente mexicano. Comparte el mismo carácter histórico de su primera ubicación, con un menú que recorre gastronómicamente las diversas regiones de México; te recomendamos probar su tortilla de huevo con escamoles, sus gorditas hidalguenses o sus enchiladas michoacanas. Cualquiera te encantará.

Dirección: Av. Del Parque 36, Nápoles.
Teléfono: 55 9627 9440
Sitio web: restauranteelcardenal.com
Foto: Restaurante El Cardenal
Foto: Restaurante El Cardenal

Casa Bruna

Casa Bruna es uno de los rinconcitos más agradables para disfrutar de un desayuno casual en la Nápoles, ya que comparte una propuesta sustentable y de consumo responsable. Su espacio incorpora una tienda ecológica, barra de café y panadería artesanal; será perfecto para quienes prefieren comenzar el día con algo ligero, como alguno de sus toasts – amamos el de arequipe con plátano – o bowls de fruta.  

Dirección:  Georgia 123, Nápoles.
Teléfono: 55 1897 2585
Sitio web: casabruna.com.mx
FOTO: @CASABRUNAMX
Foto: @casabrunamx

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes imperdibles en la colonia Nápoles

Barbacoa de Santiago

Barbacoa de Santiago es uno de los restaurantes mexicanos que vale la pena conocer en la Nápoles, ya que se ha convertido en punto de referencia local gracias a su deliciosa barbacoa, así como el servicio amigable que le caracteriza. Podrás comenzar el día con huevos al gusto – revueltos, estrellados, rancheros, a la mexicana o divorciados -, chilaquiles con barbacoa o deliciosos tamalitos de barbacoa, cada uno compartiendo una sazón casera que te hará querer regresar.

DIRECCIÓN: AV. SAN ANTONIO 57, NÁPOLES.
TELÉFONO: 55 1107 6316
SITIO WEB: BARBACOADESANTIAGO.MX
Foto: Barbacoa de Santiago
Foto: Barbacoa de Santiago

Hijos del Maíz

Justo como lo anticipa su nombre, Hijos del Maíz es un restaurante cuyo menú privilegia las preparaciones elaboradas a base del maíz, laborando como una antojería de barrio con un menú bastante mexicano y apapachador. Podrás disfrutar de deliciosos desayunos tradicionales, entre los que destacan sus chilakillers de camarón, sus sopecitos de tlalitos con chicharrón perfecto, o su omelette relleno de jitomate cherry y calabaza con zanahoria.

Dirección: Georgia 52, Nápoles.
Teléfono: 55 8917 4109
Sitio web: @hijos_del_maiz
Foto: @hijos_del_maiz
Foto: @hijos_del_maiz

Hey! Brew Bar

Para quienes se consideren amantes del café, Hey! Brew Bar será uno de los mejores lugares para desayunar en la Nápoles, ya que ofrece variedad de bebidas elaboradas a base de esta bebida energizante, al igual que delicioso pan artesanal y desayunos clásicos. Lo mejor de todo es que el lugar cuenta con su propio café a la venta, ya sea molido o en grano, por lo que también podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

Dirección: Texas 81, Nápoles.
Teléfono: 55 7158 5381
Sitio web: @heybrewbar
Foto: Hey Brew Bar
Foto: Hey Brew Bar