¿Quieres un día lleno de adrenalina? Tienes que ir a este original sitio con tus amigosFoto: Gotchamania
Gotchamania, este parque de aventuras extremas donde tus amigos la pasarán increíble entre escenarios sacados de película.

Si eres de los aventureros que buscan nuevas opciones de entretenimiento, debes conocer Gotchamania, este parque de aventuras extremas con diversos escenarios y spots, dignos de película. Ya sea que busques sobrevivir en la selva o recorras un camino entre un cementerio de aviones de guerra, este lugar hará volar tu imaginación y sacará todo tu estrés. ¡Acompáñanos a descubrirlo! 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Monina: camping en la montaña con racers y senderismo

gotcha
Foto: Gotchamania

Gotchamania es un parque de aventuras con tres sedes en la CDMX. Cada una con escenarios y actividades diferentes para que siempre vivas experiencias únicas. Cada parque está diseñado para que chicos y grandes vivan recorridos entre obstáculos y escenarios dignos de película que te permiten, meterte en el juego y así mantener activa la imaginación.

donde-hacer-gotcha
Foto: Gotchamania

Gotcha, nerf, láser tag y bazuca, son algunas de las actividades que te volverán el héroe de cualquier historia. El gotcha es el deporte que pone a prueba tu coordinación y puntería con balas de pintura 100% lavable. Ideal para disparos a larga distancia donde podrás recorrer cada uno de los escenarios creados para vivir un día extremo. El nerf es ideal para los pequeños ya que se basa en dardos de goma que permitirán una experiencia segura y muy divertida.

TE PUEDE INTERESAR: Los 8 hoteles más románticos cerca de la CDMX que tienes que tienes que visitar en 2022

gotchamania
Foto: Gotchamania

El láser tag, es un juego interactivo entre dos o más equipos, el juego se basa en derribar a tu contrincante mediante disparos de luz infrarroja, que gracias a la tecnología de los trajes se van contabilizando cada que hacen contacto con tu enemigo, al final se puede ver que contrincante es el perdedor gracias al conteo. Este juego es perfecto para desarrollar habilidades de destreza y agilidad, sin tener ningún contacto físico. 

lugares-para-hacer-gotcha
Foto: Gotchamania

La bazuca es para esos expertos tiradores de corta distancia, pelotas de hule espuma que derribaran a tus enemigos. Pero sin duda uno de los más divertidos y populares sigue siendo el gotcha tradicional, ya que tienes la adrenalina de los escenarios y la diversión de la pintura estallando en tu cuerpo. En Gotchamania la diversión puede ser personalizada, para fiestas de cumpleaños, empresas y más. Además pueden llevar la diversión a tu casa.

Foto: Gotchamania
PARA CONOCER MÁS VISITA: gotchamania.com