11 restaurantes para festejar el Día de las Madres 2019 con la mejor comida y ambiente

Se acerca una vez más el Día de las Madres y con él la oportunidad de consentir a aquella persona que te dio la vida. Deja atrás los clásicos y sorpréndela con un lugar que destaque por su originalidad, su hermoso entorno, su sabor y su ambiente único. Aquí te compartimos algunas opciones para celebrar el Día de las Madres este 2019.

BLOSSOM

Para el Día de las Madres, en este lugar consentirán a las mamás con una orden de dumplings como cortesía, del 8 al 11 de mayo. Su pollo Song, sus noodles Blossom, su pollo sesame, su pato Beijing, su cerdo con ejotes, sus rollos primavera y su postre de lychee son solo algunos de los motivos para enamorarse de Blossom y convertirlo en un imperdible cada vez que tienes antojo de comida china. Al tener un concepto de fine chinese cuisine, te ofrece una experiencia refinada que respeta la tradición mientras añade toques de sabores inesperados. Te va a encantar y a mamá aún más.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 890, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC/ CALLE SAN FRANCISCO 360, COL. DEL VALLE.
TELÉFONO: 5202 8443
SITIO WEB: RESTAURANTE-BLOSSOM.COM
Foto: Blossom

Fifty Mils

Con motivo del Día de las Madres, Brugal, el ron dominicano premium por excelencia de la compañía de destilados de lujo Edrington, estará presente en el Recovery Brunch del bar Fifty Mils, al interior del hotel Four Seasons, el cual se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a partir de las 12:00 hrs. Además del brunch, incluye tres cócteles o micheladas Fifty Mils, agua embotellada y refrescos. Encontrarás estaciones que van desde tacos, quesadillas y antojitos mexicanos hasta extraordinarios postres como donas y macarons. Todo con el extraordinario sello que caracteriza a uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/
Foto: Four Seasons Hotel Mexico City

LA LORENA

Su decoración shabby chic volverá loca a tu mamá, mientras que especialidades como sus chilaquiles, su açai bowl o sus scones de nutella serán el mejor complemento para un festejo digno de celebrarse. Generalmente se llena pues está especializado en desayunos, así que asegúrate de marcar antes.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX

LORETTA

Ellos se describen como un Chic Bistrot y logran rendirle el más puro homenaje a este concepto con una decoración especialmente acogedora, en donde confortables sillas y sillones blancos contrastan con acentos de cobre y mobiliario de madera que sencillamente invita a quedarte. Su ambiente es relajado y su diseño exquisito se percibe inmediatamente. Su menú inspirado en los tibios atardeceres de la provincia Francesa y en los paisajes de la región de La Toscana es la cereza en el pastel, con ingredientes frescos y de origen que son seleccionados diariamente para dar como resultado una experiencia de sabor única.

DIRECCIÓN: REVOLUCIÓN 1426, CDMX.
TELÉFONO: 5550 1692
SITIO WEB: LORETTA.REST
Foto: Loretta

La Xampa

El viernes que es 10 de mayo tendrán una promoción especial de champagne en copeo y botellas 2×1, en marcas participantes, mientras que Del 6 al 12 de mayo se ofrecerá un menú especial de 3 tiempos para consentir a la más querida del hogar. La Xampa García se ha convertido en el lugar ideal para compartir momentos inolvidables en nuestra ciudad, todo a través de deliciosos platillos inspirados en la cocina española y de una extraordinaria oferta de vinos y licores para brindar por la persona que te dio la vida.

TELÉFONO: 55 4432 4073
DIRECCIÓN:  AV NUEVO LEÓN 66, HIPÓDROMO.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

SAN ÁNGEL INN

El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso un rico cóctel en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado ampliamente para sorprender a mamá.

DIRECCIÓN:  DIEGO RIVERA 50, SAN ANGEL INN.
TELÉFONO: 5616 1402
SITIO WEB: SANANGELINN.COM
Foto: San Ángel Inn

CEDRÓN

Un pequeño lugar de comida francesa ubicado en la condesa que no solo amamos por la amabilidad de su servicio y por su oferta culinaria con ingredientes de la más alta calidad, sino por sus bellas instalaciones de las cuales difícilmente te querrás ir. Es una gran opción si importar si deseas desayunar con tu mamá en un lugar increíble. ¡Bon Appétit!  

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 24, CONDESA, 06140 CDMX
TELÉFONO: 2155 6403
SITIO WEB: CEDRON.MX 
Foto: Cortesía de Cedrón

AZUL CONDESA

Para las mamás que aman la comida típica mexicana en un ambiente sofisticado, con plantas y mucho espacio para sentirte libre, entonces este es el lugar. Te recomendamos que pruebes los chilaquiles o los exquisitos molletes de Azul que sirven acompañados de flor de calabaza, lo que los hace muy interesantes y además saludables.

DIRECCIÓN: AV NUEVO LEÓN 68, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 5286 6380
SITIO WEB: AZUL.REST
Foto: Azul Restaurantes

LUR

Este restaurante es producto de la colaboración de los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver. El resultado es un lugar con ambiente vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual, ideal para asistir en compañía de tu pareja para tomar una copa de vino y probar su exquisita sopa de cebolla o unos canelones de pato. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada que te hará tocar las nubes.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM
Foto: Lur

ANATOL

Acogedor, contemporáneo y hogareño a la vez; así es Anatol. Este restaurante ubicado en la esquina de Masaryk con Anatole France es ideal para disfrutar de un desayuno o comida con mamá. Nosotros te recomendamos probar sus esquites con cangrejo, sus flatbreads, sus papas trufadas, su Atún Ponzu Yuzu y su exquisito pay de nuez exclusivo de la temporada de invierno. Todo en este lugar exclama sabor.

DIRECCIÓN: MASARYK 390, POLANCO.
TELÉFONO: 3300 3950
SITIO WEB: LASALCOBAS.COM/RESTAURANTES
Foto: Anatol

ALFREDO DI ROMA

Un clásico que ahora se ha renovado con nuevas opciones y el mejor sazón italiano que puedas imaginar. Al ir ahí, no te puedes perder –obviamente– su auténtica Pasta Alfredo, aunque tienen opciones de mar y tierra que se robarán tu corazón. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos, al compartir la cava con todos los restaurantes del Presidente Intercontinental de la Ciudad de México. Ideal para sorprender a mamá.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 5327 7766
SITIO WEB: ALFREDODIROMA.REST
Foto: Alfredo Di Roma

Lo más reciente