Puerto Escondido es un destino popular entre viajeros nacionales e internacionales por su atmósfera desenfadada, su oleaje intenso y sus impresionantes atardeceres. Cada vez encontramos más hoteles y hospedajes que buscan exaltar una u otra característica de esta playa oaxaqueña, desde su encanto bohemio hasta el lujo de sus paisajes y de su gastronomía. El Origen es un hospedaje y club de playa en Playa Palmarito —la cual permanece como una de las menos concurridas del pueblo— donde podrás disfrutar del ambiente relajado pero sofisticado, albercas para adultos y para familias y villas con vistas espectaculares.
El Origen Ocean Club
Si únicamente buscas un lugar agradable y con todas las comodidades para pasar el día junto al mar, esta es una excelente opción. Cuentan con un restaurante-bar bajo una palapa perfecto para disfrutar de platillos de playa con el sabor único de la cocina oaxaqueña, así como cocteles clásicos y de autor para refrescarse del calor. Además del restaurante, en este club de playa en Playa Palmarito podrás encontrar dos áreas principales: la alberca solo para adultos rodeada de camastros y hamacas, y el área para familias con juegos, piscina y un menú infantil especial. En cuanto a las mascotas, estas son bienvenidas en el bar, la palapa, la playa y la zona infantil, siempre y cuando se mantengan a tu lado y sujetas con su correa.
El Origen Villas y Spa
Para quienes deseen pasar la noche en este paraíso un poco menos conocido a menos de media hora del centro de Puerto Escondido, El Origen no solo es uno de los mejores clubs de playa en Playa Palmarito, sino que también ofrece once espaciosas suites solo para adultos con cocina totalmente equipada y piscinas de hidromasaje para pasar los días más románticos. Puedes elegir hospedarte en las de la planta baja —con un patio tropical que ofrece un rincón privado y romántico con camastros para disfrutar las mañanas— o en las de la planta alta —con terrazas con vistas al mar—.
En cuanto al spa, se trata de un sauna exclusivo para disfrutar al máximo de este oasis de tranquilidad junto al mar y recargar baterías antes de volver a la rutina. Ya sea que quieras relajarse antes de una celebración importante, o reponerse después de una noche de diversión, este podría ser el lugar ideal.
¡Viajen, disfruten y compartan!