El Recinto: el hotel súper instagrameable ideal para una escapada en parejaFoto: El Recinto Hotel Boutique
Entre callejones se encuentra El Recinto, un hotel boutique súper acogedor y lleno de encanto que será tu nuevo spot favorito en SMA.

A tan solo tres calles del centro de San Miguel de Allende se encuentra El Recinto, un hotel boutique que es el secreto mejor guardado de los locales. Este lugar vanguardista lleno de lujo y confort, tiene espacios dignos de fotografía que vale la pena compartir en pareja. Si buscas un hotel diferente, alejado del bullicio y lleno de encanto, este lugar te sorprenderá. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Amatte Wellnest: un lugar para consentirte y disfrutar la belleza de San Miguel de Allende

san-miguel-de-allende
Foto: El Recinto Hotel Boutique

La belleza de sus espacios de estilo contemporáneo, se la debe a los materiales naturales que se utilizaron en su construcción, los cuales le dan un toque acogedor entre muros de piedra de cantera, barro y piedra volcánica. Además de los diversos detalles en la vegetación del lugar con cactáceas, y colores cobrizos  que dan la sensación de estar en el desierto.

hospedaje-sma
Foto: El Recinto Hotel Boutique

El Recinto es un hotel solo para adultos, ideal para ir en pareja y disfrutar de su privacidad y encanto. Las habitaciones cuentan con amenidades de lujo y sus dos albercas harán de tu estancia un lujo. Este lugar es perfecto para un retiro espiritual, un finde de pareja o para alejarte del estrés y disfrutar de todas las comodidades que lo acompañan. 

el-recinto-hotel
Foto: El Recinto Hotel Boutique

TE PUEDE INTERESAR: Sal y Canto: cocina ancestral mexicana en una hermosa terraza de San Miguel de Allende

hoteles-de-lujo
Foto: El Recinto Hotel Boutique

Por las noches la terraza se ilumina con las luces de la parroquia de San Miguel de Arcángel,  y crea un escenario lleno de romanticismo. Este espacio es un must para pedidas de mano, cenas románticas o para unas fotos muy instagrameables. También tiene un restaurante con sabores locales y próximamente tratamientos de spa, para que la experiencia de hospedaje sea única. 

el-recinto
Foto: El Recinto Hotel Boutique

Algunas habitaciones cuentan con tina y terraza, además de un diseño minimalista entre tonos neutros que aportan armonía a todos los espacios. El Recinto es un hotel para los que aman la privacidad y el confort, ya que dispone de pocas habitaciones y además es uno de los más secretos en SMA. Y lo mejor es que estas a tan solo dos calles del centro de la ciudad. 

hoteles-sma
Foto: El Recinto Hotel Boutique
Dirección: Quebrada 113, Zona Centro,  San Miguel de Allende, Guanajuato
Teléfono: 52 415 688 52 46
Sito web: elrecinto.com.mx