La belleza de México ha cautivado infinidad de celebridades internacionales, entre ellas Elizabeth Taylor. La estrella de la era dorada de Hollywood fue querida por muchas personas gracias a su talento y simpatía, y entre las muchas películas que filmó durante su trayectoria, hubo una que la llevó hasta Puerto Vallarta, e hizo que la actriz se enamorara completamente de este destino. Una de sus propiedades antiguas se restauró como un precioso hotel llamado Casa Kimberly, y aquí te contamos más sobre él.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce este hotel en Finlandia oculto entre nieve y auroras boreales
La filmación de ‘La noche de la Iguana‘ fue un suceso que marcó la vida de Elizabeth Taylor y Puerto Vallarta, ya que después de que la actriz se enamorara completamente de este destino, su entonces pareja –Richard Burton– le obsequió una preciosa mansión frente a la playa, lo que posteriormente ayudaría a desarrollar el turismo en la zona gracias a sus visitas constantes. Actualmente, esta casa se restauró como Casa Kimberly, un maravilloso hotel lleno del glamour de Hollywood.

Casa Kimberly es uno de los hoteles en Puerto Vallarta donde disfrutar una experiencia idílica y con los mejores panoramas del destino. Mantiene su esencia clásica y lujosa, que a su vez permite apreciar un poco más sobre la vida de Elizabeth Taylor en México, y disfrutar también de la exclusividad de su antiguo hogar: el alojamiento se decora de grandes retratos de la actriz, al igual que preciosos pisos de azulejo tradicional, grandes candelabros colgando desde sus techos, y flores naturales ambientando cada uno de sus espacios.


El hotel se renovó en 2010, por lo que cuenta con los acabados lujosos necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y relajante, esto en alguna de sus nueve suites de vista a la playa. Una de las más destacables es su suite Cleopatra, llamada a partir del rol icónico de Eizabeth Taylor como la reina del Nilo, con un gran balcón donde sentarse a ver atardeceres mágicos, jacuzzi privado al aire libre y la posibilidad de consentirse con servicios de spa directamente en la habitación.

Entre los demás espacios de Casa Kimberly se encuentra una preciosa alberca de estilo clásico, un spa de tratamientos relajantes y terapéuticos, y un restaurante de especialidades internacionales —The Iguana–. Este último será perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, y se encuentra abierto para su visita pública, por lo que no es necesario ser huésped del hotel para maravillarse con su propuesta.

