En este lugar de la CDMX puedes tener una clase de cocina y cata de vinos en parejaFoto: Farina
Farina es el lugar para sentirte en la Toscana mientras preparas tu pizza favorita con tu pareja o familia.

Farina es un restaurante de Grupo Carolo que no podía ser más acogedor. Con un consentí casual y relajado, esta trattoria italiana tiene un toque de elegancia sin llegar a ser pretencioso por lo cual aquí te sentirás como en el patio de tu casa. Aquí puedes tener una clase de cocina con cata de vinos, ideal para una cita romántica muy particular. Si quieres relajarte y pasar una tarde divertida y amena, sin duda, Farina será la mejor opción.

¡Disfruta, come y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: Glamping Octli: tranquilidad y lujo en medio del Santuario de las Luciérnagas (a 2 horas de la CDMX)

Foto: Farina

Con tres sucursales, Lomas, Polanco y San Ángel, no hay pretexto para no visitar este restaurante lleno de encanto en el cual podrás disfrutar las mejores pizzas en horno de leña y las pastas más increíbles de la ciudad. Su mood relajado té da opción a tener una sobremesa llena de tranquilidad, mientras disfrutas un Aperol o una buena copa de vino italiano. También puedes probar la coctelería de temporada y los clásicos como el carajillo.

Foto: Farina

Las clases de cocina se realizan en la sucursal de Polanco y San Ángel, cada una incluye: la elaboración de una pizza y una cata de vino con el Sommelier del grupo. También tienen clases de cocina para niños que incluyen todos los ingredientes para que armen su pizza ideal, desde la crujiente masa, hasta los condimentos y a los papás se les ofrece un Aperol mientras esperan. Las clases de cocina para niños son solo en la sucursal de Farina San Angel. 

Foto: Farina

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX para recibir al 2022 de la mejor manera

Foto: Farina

Si no sabes qué hacer con tus pequeños estas vacaciones, las clases de cocina en Farina pueden ser una gran opción. Además este lugar con sabor Italiano tiene las mejores pastas y pizzas en un ambiente relajado, su masa madre y sus ingredientes frescos y de temporada se ven reflejados en platillos llenos de sabor y sin complicaciones. Además el servicio es impecable y sus cocinas abiertas, dejan ver a los chefs en acción. 

Foto: Farina

Su carta se divide en antipasti, que son ensaladas, sopas y carpaccios, pastas, pizzas con base de tomate y blanca y postres. También puedes armar tu propia pizza y comprar su kit: movie night para compartir en pareja el cual incluye: dos pizzas, una ensalada y sus famosos frittelle de Nutella, que es una masa frita crocante rellena de crema de avellanas. Además de su increíble selección de vinos.

Foto: Farina
DIRECCIÓN: Av. Altavista 147, San Ángel 
TELÉFONO: +52 55 5088 2079
SITIO WEB: grupocarolo.com.mx/farina