En este acogedor restaurante que acaba de abrir sus puertas en las Lomas podrás transportarte a las islas del mediterráneo dentro de una experiencia que despertará todos tus sentidos. Imagina beber una copa de vino blanco mientras disfrutas un tabulé, o uno rollos de hoja de parra, todo lleno de frescura y sabor. ¡Eso es posible en Ennéa! Este lugar te hará senti el mar Egeo a bocados, todo de la mano del chef Axel Vázquez.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Gyaros Estiatorio: el lugar ideal para olvidarte de la rutina y enamorarte de la comida griega
Ennéa es el nuevo spot de las Lomas que todos amarán, se trata de un pequeño y acogedor restaurante inspirado en el mar Egeo, con una propuesta fresca, elegante y sustanciosa, ideal para visitar en pareja o con los amigos. Al llegar, deberás bajar unas pequeñas escaleras para encontrarte con sus tonos cálidos que indican el inicio de una buena comida; su barra abierta permite apreciar una fiesta de sabores, entre el shakear de los bartenders y el elegante servicio de vino a la mesa con etiquetas frescas y vivaces.
En la mesa, la fiesta de sabor sigue con pan pita recién elaborado que se hace sublime con el Tirokafteri de queso feta con chipotle, o el Taramosalata con pescado y hueva de lisa. Para comenzar a disfrutar el mar Egeo, debes probar su Babaganush y las olivas, seguido de sus chips de calabaza con berenjena y las empanadas milhojas con espinacas y queso feta. La coliflor rostizada también es deliciosa.
TE PUEDE INTERESAR: ARBOL: el restaurante con sabores de Asia frente al Mar de Cortés (muy instagrameable)
Su Raw Bar es algo que los distingue de los restaurantes de la zona, ya que todo el producto es de pesca sustentable y lleno de frescura. Dependiendo la temporada, podrás encontrar ostiones, almeja chocolata, king crab y caviar. Para seguir con la frescura de su menú, puedes probar su ensalada de sandía a la parrilla y el sashimi de pescado blanco. Si eres fan de los platos tradicionales no olvides probar la Moussaka, ¡Es deliciosa!
Este espacio es muy acogedor y con un número reducido de mesas, lo que permite a sus comensales tener una velada íntima y privada; en caso de ir solo puedes optar por la barra, ahí seguro terminarás con una amigo nuevo. Ennéa también se caracteriza por tener una carta de vinos muy bien planeada, ideal para que maride con los sabores intensos de las especias, y también con esos platos de sabor sutil. Descubre este nuevo spot en las Lomas y cuéntanos tu experiencia.