La primera Escuela de Rock por fin abrió sus puertas en la CDMX

Por: Isis Malherbe

¡Atención fanáticos del rock! Hacer sus sueños realidad en un ambiente que rinde el más puro homenaje a este género musical ya es posible. School of Rock, es la primera escuela de música en México basada en ejecución, en donde los estudiantes aprenden a desarrollar su potencial artístico que los enseña a implementar su talento mientras practican las diversas disciplinas que se imparten en la institución.

TAMBIÉN LEE: LA MEJOR PLAYLIST DE SPOTIFY PARA TUS VACACIONES EN LA PLAYA

School of Rock, es una escuela de entretenimiento que promueve que los alumnos a toquen frente a la mayor cantidad de personas posible, contribuyendo al desarrollo y la creatividad de la siguiente generación de músicos. Este enfoque en experiencias únicas hace que los alumnos desarrollen confianza en sí mismos, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, todos aspectos fundamentales para un crecimiento integral en el mundo de la música.

La primera Escuela de Rock se creó en 1998 en Filadelfia. Hoy en día existen 200 escuelas en nueve países, y desde el 2009 se han inscrito más de mil alumnos.

Actualmente se cuenta con siete locaciones en México: Pedregal, Ciudad de México, Lomas Verdes, Metepec, Vía Cordillera, Nuevo León, Saltillo, Coahuila y Guadalajara.

Las instalaciones cuentan con programas e instrumentos de excelente tecnología, donde los profesores proveen todos los instrumentos para que los alumnos tengan la oportunidad de aplicar sus estudios en diferentes disciplinas.

El instituto cuenta con clases toda la semana de bajo, teclado, guitarra, canto, batería, desempeño en el escenario, maestría musical y armonía. En School of Rock todas las clases son prácticas, con el propósito de que tengan experiencias reales y desarrollen diferentes habilidades para desenvolverse en el escenario.

Sitio web oficial de School of Rock México: schoolofrock.com/mx

Lo más reciente