¡Adiós carajillos! 5 ‘spots’ para probar un Espresso Martini en la CDMX

El café es una de las bebidas más apreciadas del mundo, tanto que muchos no pueden pasar el día con normalidad si al despertar no beben una taza. Hoy en día, lo podemos encontrar en distintas presentaciones y con recetas jamás antes vistas, y una que realmente ha demostrado la versatilidad y resaltado los encantos del café es el Espresso Martini, preparado con Grey Goose vodka. Aquí te compartimos algunos de los lugares obligatorios para cualquier amante del Espresso Martini en la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘SPOTS’ PARA DISFRUTAR DE UNA MARGARITA MUY ORIGINAL EN LA CDMX.

Foto: Facebook YellowBirdbar.mx

FIFTY MILS

Ir a Fifty Mils del hotel Four Seasons Mexico City es un lujo que comienza desde el momento de tu llegada. Sentarte en la barra a tomar cualquier bebida es toda una maravilla que vivirás de la mano de sus experimentados mixólogos. Todo con el extraordinario sabor y calidad que hará que tus mañanas o tardes sean extraordinarias, en compañía de tu Expresso Martini con Grey Goose, recuerda que cada bartendero tiene su estilo, entonces pregunta por su recomendación.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/
Foto: Fifty Mils

HANKY PANKY

Un bar speakeasy al que solo podrás tener acceso a través de una invitación. Entre sus elementos a destacar, se encuentra un ambiente clandestino e insuperable para conocer gente interesante, unos tragos sumamente originales e incluso opciones para cenar delicioso sin tener que salir del lugar. Ahí saben que un Espresso Martini no solo es la receta perfecta para quienes desean vivir una noche interminable, sino que es perfecta para los amantes del café y del vodka.

DIRECCIÓN: TURÍN 55, JUÁREZ.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Hanky Panky

LICORERÍA LIMANTOUR

Limantour tiene uno de los mejores Espresso Martini con Grey Goose Vodka ¿Por qué? Simplemente porque ahí trabaja uno de los embajadores de la marca, Ricardo Nava quien da cátedra de cómo realizar esta bebida a la perfección, además, la experiencia es increíble, puesto que se considera como uno de los mejores bares del mundo.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 106, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4122
DIRECCIÓN: LIMANTOUR.TV
Foto: Limantour

CAFÉ OCAMPO

No importa la hora, desde temprano puedes llegar a este acogedor lugar y pedir cualquier cóctel. Sí, tiene pinta de ser una cafetería, y sí, su menú es delicioso y para todos los gustos. Pero lo que lo hace un lugar perfecto para un Esspreso Martini es que su café es uno de los mejores que podrás probar en la ciudad, por el cuidado y trabajo que ponen al realizarlo.

DIRECCIÓN: PLAZA MELCHOR OCAMPO 14, CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: CAFEOCAMPO.COM
Foto: Food and Pleasure

YELLOW BIRD

Dentro de este local podrás desconectarte de la realidad y emprender una aventura nocturna en uno de los ‘spots’ más ‘trendy’ de la actualidad en la CDMX. Cuando vayas, piede el Espresso Martini, que además de tener Grey Goose lleva Corajito, lo que lo vuelve un poco más dulce pero al mismo tiempo delicioso.

TELÉFONO: 55 6901 7387
DIRECCIÓN: TABASCO #304 CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure
Foto: Facebook Yellowbirdbar.mx



Lo más reciente