¡Existe un cóctel inspirado en el Callejón del Beso! Y te decimos cómo prepararlo

Para este San Valentín, el Callejón del Beso –un atractivo punto turístico en Guanajuato– se convierte en un delicioso cóctel en la península de Baja California, pues en esta ocasión el restaurante Comal, ubicado dentro del hotel Chileno Bay Resort & Residences de Los Cabos, presenta la nueva propuesta de bebida para celebrar a los enamorados y con la mejor vista del Océano Atlántico.

Te puede interesar: ‘Deseo Prohibido’: el cóctel para enamorar a tu cruz este San Valentín

El Callejón del Beso es un icónico y colorido rincón ubicado en las calles de Guanajuato, cuya leyenda de amor imposible fue inspiración para que Osvaldo Vázquez, Bartender Ambassador de Casa Dragones, lograra mezclar exóticos ingredientes para crear la bebida perfecta para los enamorados.

Foto: Casa Dragones

Este drink destaca por sus toques de limón, geranio, ruda y por supuesto el Tequila Casa Dragones. Aquí te dejamos la receta para que tú también puedas prepararlo:

Ingredientes:

  • 2 oz. de Tequila Casa Dragones Blanco
  • ½ oz. de hidrosol de geranio de Las Animas Botica
  • 1 oz. de Italicus
  • ¼ de jarabe artesanal de rosas de Castilla
  • ½ oz. de jugo de limón
  • 2 pizcas de Aztec Ruda Bitter
  • Modo de preparación:

Verter en un vaso mezclador todos los ingredientes. Agitar durante diez segundos para después servir en una copa de cristal. Decorar con flores naturales, agave rostizado y un trozo de algodón de azúcar blanco.

Tequila Casa Dragones celebra con “El Callejón del Beso”  el próximo San Valentín, día en el que se celebra el amor y la amistad con lealtad, cariño y fortaleza.

¡Coman, disfruten y compartan!

Comal en Chileno Bay & Resorts
Dirección:
Carretera Transpeninsular San Jose-San Lucas, Playa Chileno Bay, Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: 01 624 104 9600
Sitio web: chilenobayclub.com

Lo más reciente