Ya estamos en diciembre y la magia de esta temporada se nota desde que sales a la calle: el clima frío, las luces que iluminan la ciudad, los árboles decorados que se asoman por las ventanas y hasta el ‘All I Want for Christmas Is You‘ de Mariah Carey sonando en cada esquina. A este ambiente tan entrañable y nostálgico se suma el Hotel Hyatt Regency Mexico City, que ya tiene listas varias experiencias navideñas para disfrutar en familia. Desde su hermosa decoración en el lobby, pasando por las creaciones artesanales de Amado –la panadería y chocolatería del hotel–, hasta las celebraciones gastronómicas de Rulfo, su restaurante insignia con cenas especiales para las fechas clave de diciembre. Así que si aún no sabes dónde celebrar, sigue leyendo para descubrir por qué Hyatt puede ser una opción verdaderamente especial esta Navidad.


Te puede interesar: ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Checa nuestra guía de regalos 2025 de los productos con los que consentirás muchísimo a tus personas favoritas
Repostería navideña en Amado
Amado se ha vuelto muy popular por las delicias que salen de sus hornos: repostería y dulcería artesanal mexicana con ese toque sofisticado y contemporáneo que lo distingue. Este diciembre, la panadería y chocolatería del hotel se luce con una selección especial de galletas, bizcochos y tartas elaboradas con técnicas tradicionales –tanto mexicanas como europeas–, usando ingredientes naturales y presentaciones alusivas a la temporada: arbolitos de chocolate, galletas de jengibre, esferas, estrellitas y pasteles que además de verse espectaculares, saben todavía mejor. Son piezas que celebran la calidez de la estación y son perfectas para compartir con la familia o para regalar como un detalle navideño realmente delicioso.


Cena de Navidad en Rulfo
Por otra parte, Rulfo –el restaurante del hotel inspirado en los sabores de México, Argentina y Perú y liderado por el chef Jorge Cobos– ofrecerá una Cena de Navidad en formato buffet con todo lo que se antoja en estas fechas. Habrá barras de ensaladas, charcutería, mariscos y ceviches, además de clásicos reinterpretados como crema de calabaza asada con semillas garapiñadas, bacalao a la vizcaína, pavo al horno con salsa de frutos del bosque, filete de res en salsa criolla, lasaña de carne, jamón glaseado y, por supuesto, romeritos. La experiencia se completa con panadería de la casa y una amplia selección de postres. La velada será de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. y tendrá un costo de $3,450 por adulto y $1,450 por niño, e incluye barra libre premium con vinos tinto y blanco, cervezas nacionales, margaritas de sabores y destilados selectos.


Cena de Año Nuevo en Hyatt Regency Mexico City
Para despedir el año con todo, Rulfo también tendrá una cena buffet especial para recibir el Año Nuevo. Habrá estaciones inspiradas en gastronomías italiana, española y mexicana, con opciones como risotto, pasta fresca, carpaccio de res, jamón ibérico, montaditos, tacos al pastor, de cochinita y de short rib, además de huaraches y esquites. También encontrarás quesos, charcutería, panes artesanales, y ensaladas. Como toque final, habrá una selección de postres y panes, y después la fiesta continuará con DJ y música en vivo. El evento será el 31 de diciembre de las 8:00 p.m. a la 1:00 a.m. Tendrá un costo de $5,800 por adulto y $2,900 por niño. La experiencia incluye barra libre premium, brindis con champaña, uvas de la suerte. Y, para quienes reserven en pareja, una habitación con desayuno y check-out extendido hasta las 2:00 p.m. En pocas palabras, tres maneras cálidas y sabrosas de disfrutar diciembre sin complicaciones, rodeado de antojos, buenos momentos y la gente que amas.
Reservaciones: +52 (55) 5083 1234
Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, Miguel Hidalgo
Página: hyatt.com/hyatt-regency-mexico-city



¡Felices fiestas!
