Estas son las faldas más deseadas de la primavera 2023 (perfectas para el calor)

Además de ser un símbolo fundamental en la historia de los movimientos por los derechos de las mujeres, las faldas son una prenda súper cómoda y práctica que muchas amamos tener en nuestros clósets. Aunque no son exclusivas para la temporada de calor, sí son grandes aliadas al momento de combatir las altas temperaturas de los meses de primavera y verano. Aquí te dejamos las faldas que prometen marcar tendencia esta temporada

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Estos son los ‘looks aesthetic’ que estarán en tendencia durante el 2023.

Mezclilla 

Este material empezó su comeback en 2022 y promete mantenerse en todos los radares este 2023. Desde la clásica minifalda hasta faldas largas y midis con aberturas audaces, el denim no puede faltar en tu clóset esta primavera. Y es que estas faldas ultra combinables van con todo y se puede jugar con distintos tonos y outfits para cualquier ocasión. 

Foto: Mango
Foto: Stradivarius

Asimétricas

Este diseño viene a darle un giro al corte —y a la idea— convencional de la falda. El juego estratégico de alturas hace de este un estilo bastante versátil, que puede añadir dinamismo y darle un toque edgy a tus looks, así como agregar volumen y sofisticación a una de nuestras prendas favoritas.

Foto: Stradivarius

Te puede interesar: 5 tendencias de primavera/verano que verás en todas partes este 2023.

Foto: Zara

Estampados florales

No hay primavera sin flores y estos diseños lo saben. Los estampados florales son ideales para darle muchísimo color y textura a tu outfit. Las posibilidades son infinitas: pétalos enormes o diminutos, minifaldas o a los tobillos, monocromáticas o explosiones de color. Este patrón se presta para ser tan girly o elegante (aunque no son mutuamente excluyentes) como la situación lo amerite. 

Foto: Mango
Foto: Mango

Aberturas 

No hay forma de negarlo: las faldas con aberturas son el hit del momento, y esperemos que así permanezca una larga temporada. No solo le dan un giro sexy y sugerente a las faldas más retacadas, sino que también hacen maravillas para la movilidad, pues las aberturas abren espacio para las zancadas y el ritmo del día a día. Las hay en todos los materiales, desde las mezclillas y los tweeds hasta telas más vaporosas.

Foto: Mango
Foto: Zara