5 ‘celebrities’ que pasaron de Disney a ser terribles influencias

Crecer rodeado de cámaras y sin vida privada no es nada sencillo, los paparazzis y escándalos te vuelven loco todo el tiempo y no es fácil acostumbrarte a eso. Bueno, por lo menos eso es lo que creemos en el equipo de Food and Pleasure después de ver los cambios de estas ídolas de infantiles. Aquí te compartimos el cambio radical de Disney celebrities que se pasaron al lado oscuro.

Te puede interesar: 6 películas mexicanas que se estrenarán durante el 2019

Demi Lovato

Al principio la veíamos en “Barney y sus amigos”, mientras que al crecer pudimos cantar con ella -y con nuestro hermoso, adorado y bajado por los ángeles Joe Jonas- en “Camp Rock”. Sin embargo, la vida de Demi no ha sido nada sencilla, puesto que el abandono de su padre la afectó durante años. Puede que nos hiciera reír mucho en “¡Qué Onda!”, pero no se puede olvidar la etapa de anorexia que sufrió por varios años y sus adicciones contra las que ha estado luchando desde hace mucho. Por desgracia, recientemente tuvo una recaída que la mandó al hospital. Afortunadamente se encuentra bien y en rehabilitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Britney Spears

¿Cómo olvidar ese momento el que se rapó y nos dejó a todos con la boca abierta? Después de ver a Britney alcanzar la cima como la “princesa del pop”, nunca nos podremos borrar de la cabeza esas imágenes en las que terminó sin pelo y sin dignidad durante una etapa difícil de su vida en la que las adicciones hicieron su aparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Lindsay Lohan

Si fuiste uno de esos pequeños que se desilusionaron cuando supieron que Annie y Hallie eran interpretadas por la misma persona, sabrás a la perfección la historia de Lindsey, quien pasó de tener maravillosos papeles como en “Mean Girls” a una vida de escándalos en donde todo tipo de excesos estaban involucrados. En su reality show, nos dimos cuenta de lo difícil que fue para ella comenzar a readaptarse de algún modo a la sociedad, fuera de las malas decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Bella Thorne

Cuando vimos el talento que tenía para bailar en “Shake It Off”, sabíamos que Bella iba a dar mucho de qué hablar al crecer. Sin embargo, no pensamos que de esta manera. Y es que Thorne siempre logra confundirnos día tras día y nos sigue sorprendiendo ya sea con sus fotos y videos en Instagram o con sus relaciones personales fallidas, como la del rapero Mod Sun y la de la vlogger Tana Mongeau. Todavía no terminamos de entender si es una relación formal o si los tres han decidido ser novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Miley Cyrus

Sí, todos sabíamos que esta jovencita no podía hacer falta. Nuestra preciosa Hannah Montana también aplicó un ‘Britney’ y le dijo adiós a su cabellera para darle la bienvenida a los martillos, a las bolas de demolición y a un mundo lleno de escándalos. Todo hasta que volvió a su vida el guapísimo Liam Hemsworth. Hoy en día podemos ver una versión de Miley que a muchos nos encanta, más clásica, con una cabellera hermosa y sobre todo, sin drogas. ¡Te seguimos amando Miley!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

Lo más reciente