Farina Roma, el (acogedor) restaurante italiano para disfrutar de una pizza recién salida del hornoFoto: Cortesía Farina
¿Comida con amigos? ¿Desayuno con familia? ¿Cena romántica? Farina Roma es el lugar italiano perfecto para cada ocasión, además de que es delicioso.

Hay lugares que realmente te invitan quedarte, no importa la ocasión ni si es con amigos, con la familia o con tu date, uno de ellos es un sitio ubicado en la Roma que destaca por sus aromas, sabores y concepto acogedor. Se trata de Farina, el restaurante te cautivará con sus antipasti, pizzas y postres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DESAYUNOS ‘ITALO-MEXICANOS’ DE FARINA ROMA SON TODO LO QUE NECESITAS PARA INICIAR BIEN TU DÍA.

Foto: cortesía Farina

Cálido y confortable, dos palabras que describen a la perfección el lugar. Su luz tenue logra que todo se torne romántico. Puedes escoger un lugar frente a la barra, o si prefieres una mesa al fondo, hay para todos, pero en cuanto llegues, un Aperol Spritz y una entrada será lo indicado para comenzar, podrías elegir la ‘Burrata, con jitomatitos a la leña’, la cual te fascinará por su suave textura, o en todo caso una ‘Coliflor Rostizada’ con ajos, vinagre y perejil, una opción en definitiva para todos, incluso para quienes desean comer rico y conservar la línea.

Foto: Cortesía Farina
Foto: Farina

También tienen opciones fritas para poder compartir durante tu llegada, una de ella es la ‘Paja Zucchine’ que, como lo dice su nombre es un calabacín en julianas pero frito con ralladura de limón, una botana excelente. Por si fuera poco sus Calamares con rodajas de limón también son asombrosos, el toque acidito de la rodaja es único.

Hay variedad para todos. Las ensaladas te llamarán la atención a pesar de que no te encuentres a dieta, puedes probar la de hinojo con corazón de alcachofa y parmesano, o si prefieres la de duraznos, ciruelas a la leña, espinacas, arúgula y vinagreta de vino tinto al romero que es la gloria, o en todo caso, amarás la de higo, gorgonzola, albahaca y vinagreta de alcachofas.

Foto: Farina
Foto: Cortesía Farina

En Farina Roma, las pizzas tienen precio especial de 13:30 a 18:30. Puedes probar desde una clásica Margherita, hasta una de Aguacate con queso de cabra y vinagre balsámico agridulce. Si eres fanático del pepperoni, la ‘Leonora’ sin duda será lo tuyo, con jitomate cherry y queso brie. Pero la que no te puedes perder es la ‘Bianca Tartufi’ te dejará totalmente enamorado, pues tiene hongo Portobello y aceite de trufa que te hará sentir que pruebas el cielo.

Foto: Cortesía Farina

Para finalizar, no puede faltarte un clásico Tiramisú, si eres de gustos no tan dulces. Es la manera más adecuada de finalizar la noche, sin embargo, el Fritelle de Nutella se ha colocado como uno de los platos dolci favoritos ¿y cómo no? Si es como una nube rellena de crema de avellanas.

Foto: cortesía Farina
Foto: Cortesía Farina

Farina es un sitio donde podrás disfrutar a toda hora de sus creaciones, puesto que también cuenta con menú de desayunos que la experimentada Chef Paola Garduño ha elaborado junto con toda la espléndida carta. Un imperdible si quieres probar los sabores de Italia en plena colonia Roma.

Foto: Cortesía Farina

¡Coman, disfruten y compartan!

FARINA ROMA
DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 139, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 7589 0520
SITIO WEB: FACEBOOK