Visitar un spa es consentirse con una experiencia de reconexión personal, disfrutando de tratamientos relajantes y enfocados a distintas necesidades terapéuticas. En México existen spas ocultos en grutas, hoteles exclusivos y antiguas casonas, ¿pero habías escuchado hablar de un spa localizado dentro de una granja? Por curioso que parezca, este sitio existe, y cuenta con maravillosos tratamientos orgánicos para consentirte como nunca.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres relajarte con tus amigas? tienes que conocer las Spa Party de Scape
Farm Spa es uno de los recintos de relajación más especiales de México, ya que se localiza dentro de una preciosa granja – Flora Farms – encargada de promover un modelo de agricultura responsable. Su propuesta comparte esta filosofía de sustentabilidad ambiental, con variedad de tratamientos que rescatan las propiedades curativas de la naturaleza.
Su espacio cuenta con una atmósfera tranquila y orgánica, transmitiendo un poquito del tipo de paz que se encontraría en una granja. Se distingue por su preciosa ambientación natural, y por encontrarse enclavado entre abundantes árboles de papaya, hierbas y flores de temporada; además, podrás disfrutar de salas de masajes acogedoras, tinas al aire libre y amenidades clásicas.
TE PUEDE INTERESAR: En esta hacienda histórica de Jalisco podrás disfrutar de un spa con temazcal
Muchos de los tratamientos en Farm Spa se llevan a cabo a partir de aromaterapia productos completamente plant-based, así como las flores y hierbas orgánicas cultivadas en el huerto. En su catálogo encontrarás variedad de masajes -relajantes, con piedras calientes y de tejido profundo -, faciales, tratamientos para el cabello, manicura y pedicura; también ofrece servicio de peinado y maquillaje para bodas.
Al visitar Farm Spa, es recomendable también conocer las demás amenidades de Flora Farms, ya que comparten un encanto orgánico indiscutible, así como algunos de los escenarios naturales más especiales en San José del Cabo. Una buena opción – antes o después de los tratamientos de spa – es almorzar en Flora’s Field Kitchen, un restaurante de cocina de campo y producto fresco. Será el final perfecto para la experiencia.