Los 8 mejores lugares para festejar Año Nuevo en la Ciudad de México

Comienza la cuenta regresiva para recibir el 2018 y con cada día que pasa se vuelve cada vez más importante tener una idea clara del plan que llevarás a cabo al lado de tus seres queridos para recibir el Año Nuevo.

TAMBIÉN LEE: CDMX: RESTAURANTES DE COCINA ‘FARM-TO-TABLE’ QUE SERÁN TU NUEVA ADICCIÓN

Afortunadamente, la Ciudad de México cuenta con opciones de restaurantes, hoteles y bares que te permitirán celebrar en grande dentro de un entorno sofisticado en donde el mejor ambiente y la oferta culinaria excepcional son los principales protagonistas. Lo mejor de todo, es que además de que te librarás del tráfico vacacional en las carreteras, muchos de los lugares que a continuación te compartimos cuentan con paquetes de hospedaje para ofrecerte la opción no solo de asistir a una cena inolvidable, sino de quedarte a dormir en una de sus habitaciones e incluso desayunar al día siguiente para seguir celebrando. Si quieres descubrir los ocho mejores lugares para festejar Año Nuevo en la Ciudad de México, pon atención a la siguiente lista:

Toro Santa Fe

En Food and Pleasure lo hemos catalogado como “la joya culinaria de Santa Fe”, pues Toro es de esos restaurantes que no se ven a simple vista pero que cautivan al comensal desde el momento de su llegada. Además de festejar Año Nuevo en un entorno exclusivo, familiar y acogedor, podrás disfrutar de su gastronomía elaborada con ingredientes de la más alta calidad con un menú de cinco tiempos que incluye cóctel de bienvenida, una copa de champagne Taittenger y uvas para el brindis. Todo por el precio de $1,695 pesos por adulto y $550 pesos por niños.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Teléfono: 5292 4688
Sitio web: Facebook

Vasconcelos

Este restaurante no solo destaca por su decoración sofisticada, mobiliario confortable, servicio impecable y ambiente agradable, sino que es uno de los places que se ha ganado nuestra confianza por siempre ofrecer calidad y sabor al comensal. Para año nuevo, ellos ofrecerán un menú a elegir de tres tiempos con opciones como chicharrón de pulpo, prime rib y supremo de chocolate, entre otras. Todo acompañado de champagne Möet & Chandon Néctar, uvas y un kit de año nuevo. El precio por persona es de $1,590.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55 7826 9434
Sitio Web: vasconcelos.com.mx

Market Kitchen

Este cálido restaurante con concepto farm-to-table o “de la granja a la mesa”, ofrece un menú para recibir el año nuevo de la mano del Chef Fernando Labra con platillos elaborados a partir de ingredientes frescos de la más alta calidad en conjunto con un entorno elegante, contemporáneo y excepcionalmente acogedor. Este sitio es la opción perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad y sentarse para relajarse en compañía de una buena copa de champagne y platillos para disfrutar con la familia. Lo mejor de todo, es que cuentan con un paquete de la mano del hotel Westin de Santa Fe, por lo que podrás hospedarte, disfrutar de la cena en Market Kitchen e incluso asistir al brunch del día siguiente por $6,499 pesos por dos personas. No incluye bebidas.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 55 5089 8043
Sitio web: marketkitchendf.com/es

Rulfo

Los chefs de Rulfo prepararán una selección de antipasti, frutos del mar, estaciones en vivo y variedad de platillos característicos de su restaurante para la ocasión. Además, al cenar ahí podrás disfrutar de una amplia selección de postres, pastelería y dulcería en un entorno exclusivo que además ofrece la opción de adquirir un paquete con hospedaje en las habitaciones del hotel Hyatt Regency Mexico City. La cena de año nuevo más habitación está disponible a un precio de $7,500 pesos por dos personas. El costo sin paquete con habitación es de $3,100 pesos y $1,100 pesos para niños de 6 a 12 años.

Dirección: Calle Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Miguel Hidalgo, Polanco.
Teléfono: 5283 8700
Sitio web: mexicocity.regency.hyatt.com

BLANCO COLIMA

Este lugar considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, ofrece una cena de Año Nuevo muy diferente a cualquier otra propuesta, pues otorga a los comensales la opción de disfrutar de un entorno único acompañado de dos diferentes menús –uno de ellos vegetariano– de seis tiempos con bebidas premium incluidas a partir de las 8 pm. Entre los platillos que podrás disfrutar ahí durante la cena de Año Nuevo se encuentra un amuse de alcachofa, un gravlax de salmón canadiense, ravioles de hongos de temporada y pato confitado, pescado a la meunière con escamas de papa, short rib en su jugo y fondante de chocolate para el postre. Además, a partir de las 11 pm ofrecerán una after party inolvidable. Todo por el precio de $2,600 pesos por persona para la cena y $1,600 para la after party. 

Dirección: Colima 168 , Roma Norte.
Teléfono: 5511 7526
Sitio web: blancocolima.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brasserie LIPP

Si te encanta la idea de recibir el nuevo año en un sitio refinado con gastronomía francesa como acompañante, entonces esta es la opción. El menú de cinco tiempos de año nuevo de LIPP incluirá platillos como paleta de foie gras de pato con pan d’epices y chutney de frutos secos, salmón pochado con esencia de mandarina y eneldo y tartaleta rellena de cremoso de pistache, entre otros suculentos platillos. El precio por persona es de $1,850 pesos más el 15% de servicio y gozarás de un descuento muy especial en las habitaciones del hotel JW Marriott Mexico City.

Dirección: JW Marriott Mexico City– Andrés Bello 29, Polanco.
Teléfono: 5281 3538
Sitio web: lipp.com.mx

Hotel Carlota

Ubicado en el corazón de la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México, este refugio urbano ofrece un escenario único para recibir el año que está por venir. Ideal para aquellos que buscan un escenario en donde el lujo es el principal protagonista y su acompañante de honor es una impecable oferta culinaria. Por el precio de $7,900 pesos por dos personas, es posible disfrutar de una noche de hospedaje en el hotel, de la cena de cinco tiempos de año nuevo y del desayuno al día siguiente.

Dirección: Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Teléfono: 5511 6300
Sitio Web: hotelcarlota.com.mx

Amalia Gusto & Grill

Este restaurante ofrece una amplia variedad de platillos con un sabor único, ideal para degustar y disfrutar con amigos o familia. Espacio exclusivo, elegante, ecléctico y divertido con personal altamente calificado que te brindará el servicio y atención que mereces en una de las noches más importantes del año. Su menú de tres tiempos y postre te ofrece la posibilidad de elegir entre platillos como tiradito de salmón, bisque de camarón y filete al cuchillo. Todo delicioso.

Dirección: Goldsmith 101, Polanco.
Teléfono: 55 6725 9356
Sitio web: amalia.com.mx

¡Come, disfruta y comparte!

 

 

Lo más reciente