En México existen algunos lugares que destacan por su belleza natural y la asombrosa variedad de experiencias ecoturísticas que ofrecen. Finca La Concordia se esconde a tan solo dos horas y media de la CDMX y, con un verdadero compromiso sustentable y responsable con el medio ambiente, ofrece el sitio perfecto para desconectarse del bullicio citadino y disfrutar de increíbles actividades al aire libre. Una de las más especiales: tomar un tradicional baño japonés en medio del bosque.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 preciosas fincas cafetaleras de México en las que puedes hospedarte
Finca La Concordia es un hermoso espacio de paz natural. Localizado en el estado de Puebla y a menos de siete kilómetros del centro de Zacatlán de las Manzanas, ofrece un modelo ecoturístico de procesos orgánicos, responsabilidad ambiental, carácter incluyente y valores humanistas.
El recinto forma parte de Berries Club, una empresa 100% mexicana enfocada en comercializar responsablemente productos a base de blueberries. Esto significa que no sólo disfrutarás de bellísimos panoramas naturales, sino que también podrás conocer todo sobre los beneficios, la cosecha y la producción agrícola de los berries – a través de tours personalizados y recorridos por los ranchos de Finca La Concordia -.
Una de las características más especiales de Finca La Concordia es su riqueza natural. El lugar se rodea de espectaculares sierras, ríos y arroyos, y presume de un hermoso bosque endémico dentro de su propiedad. En éste último podrás sorprenderte con la práctica japonesa de ‘shinrin yoku’ – conocida también como ‘baño de bosque’ -, una terapia forestal realizada en solitario, mezclando técnicas de meditación y senderismo que te ayudarán a conectar pacíficamente con el entorno.
Si buscas actividades para realizar en familia o con amigos, Finca La Concordia organiza también variedad de experiencias grupales y ecoturísticas que no te defraudarán. Podrás tomar clases de yoga al aire libre, realizar recorridos a caballo dentro de su circuito ecuestre, tomar talleres de mermeladas y ensamble de vinos, o inclusive comenzar el día positivamente con sus desayunos con venados – protegidos por un cerco y ofreciendo un acercamiento seguro a la especie -.
Para que aproveches al máximo tu visita, te recomendamos hospedarte en alguno de los alojamientos disponibles en Finca La Concordia. Ya sea que busques una hospedaje premium en su hotel boutique Frutos del Bosque, o un espacio de encanto amigable en el hostal La Masía, tendrás una experiencia inolvidable y llena de hospitalidad.