Existen algunos restaurantes que, además de compartir una propuesta innovadora y característica de su espacio, también se permiten apoyar del talento de chef invitados que llegan a complementar su menú. Como parte de la quinta edición de su festival Mesa de Autor, uno de los restaurantes de mariscos más conocidos en la CDMX recibió la maestría de la chef Gaby Ruiz, esto a través de un menú de alta cocina de mar que estará disponible por tiempo limitado. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes de mariscos en la CDMX perfectos para ‘crudear’ entre amigxs
Fisher’s House comparte un concepto más sofisticado de uno de los restaurantes de mariscos más conocidos en México —Fisher’s–, esto a través de maravillosos espacios característicos por el cuidado preciso a cada detalle y la atención personalizada de su servicio, así como un menú creado con el propósito de brindar una experiencia renovada y de calidad premium.
Con motivo de su quinta edición del festival Mesa de Autor, cada una de sus sucursales contará con cinco platillos de la autoría de la chef Gaby Ruiz –propietaria de la empresa Gourmet MX, chef fundadora de los restaurantes Carmela & Sal, Vuelve Carmela y Vuela Carmela–, que a su vez comparten exquisitos sabores del sureste mexicano. El menú de temporada estará disponible hasta el 28 de marzo de 2023 en todas las sucursales de Fisher’s House.
TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes con los antojitos de mariscos más ricos y monchosos de la CDMX
Sin duda alguna, esté menú será la manera perfecta de disfrutar buenos mariscos durante temporada de Cuaresma, así como conocer un poco más sobre la cocina de la chef, característica por enaltecer los sabores más tradicionales de Tabasco a través de platos armoniosos y melódicos. Entre ellos destaca su fetuccini en salseado cremoso de xtabentún con camarón a la parrilla y chiltomate tatemado, así como su lonja de robalo con hoja santa, chips de plátano macho, hojas de epazote frito sobre mone de tomate y pepita tostada.
También recomendamos probar sus tostadas de pulpo –pulpo marinado en cítricos con mix de pimientos, cebolla morada encurtida y cebollín sobre tostada horneada con aguacate macerado y tapenade de aceituna libanesa– o su Tumbada de robalo –lonja de robalo a las brasas sobre tumbada con sofrito de pimentón de la vera, acompañado con ensalada de espinaca baby, cilantro, aguacate y cítricos–. En caso de querer cerrar la comida con broche de oro, asegúrate de pregunta por los gelatos artesanales de Gelatería La Romana, disponibles en sabores como crema de especias, salted caramel y nocciola.