Four Seasons Hotels and Resorts es uno de los grupos hoteleros más prestigiosos en todo el mundo, con presencia en más de 45 países y alojamientos característicos por su exclusividad y hospitalidad de primer nivel. Tan solo en México cuenta con seis propiedades –una de ellas próxima a inaugurarse–, perfectas para aquellos viajeros que quieran consentirse con unas vacaciones llenas de lujo y confort. Para que comiences a planear tus próximas vacaciones, aquí te contamos un poco más sobre cada uno de los hoteles de Four Seasons en México.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los hoteles más ‘chic’ en San Miguel de Allende
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City se ubica en una de las zonas más vibrantes de la CDMX, estableciéndose como un verdadero paraíso de lujo, tranquilidad y hospitalidad. Cuenta con una hermosa construcción estilo hacienda que rememora el patrimonio arquitectónico de la capital, así como un diseño más clásico presente en sus habitaciones, áreas exclusivas para los huéspedes y centros de consumo abiertos al público en general. Lo mejor de todo es que se prevé una renovación en sus bares y restaurantes, así como la apertura de un Sushi Bar a finales de 2023.
Sitio web: fourseasons.com
Four Seasons Resort Tamarindo
Four Seasons Resort Tamarindo es uno de los proyectos más recientes de Four Seasons en México, ubicado en Jalisco y con un espacio de diseño más contemporáneo que el resto de las propiedades. Será perfecto para viajeros que busquen una estancia más pacífica y relajante, ya que comparte la belleza de una reserva natural y se rodea de hermosas playas vírgenes; cabe destacar que este resort alberga diversas propuestas gastronómicas de primer nivel, entre ellas un restaurante de cocina mexicana a cargo de la chef Elena Reygadas.
Sitio web: fourseasons.com
Four Seasons Los Cabos
Four Seasons Los Cabos se ubica en la región de Los Cabos en la península de Baja California, compartiendo preciosos escenarios hacia el Mar de Cortés y uno de los alojamientos más especiales para adentrarse en la oferta turística del destino. Además de asegurar una estancia espectacular, el resort facilita diversas experiencias de conexión con la naturaleza para sus huéspedes, como excursiones a Cabo Pulmo, recorridos en UTV por sus dunas junto al mar, caminatas hasta una cascada secreta e inclusive la posibilidad de realizar retiros privados en su espacio.
Sitio web: fourseasons.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos de astroturismo para ver el eclipse anular (y dormir en hoteles de lujo)
Four Seasons Resort Cabo San Lucas
Esta es una de las propiedades de Four Seasons en México próxima a inaugurarse, con una apertura planeada para inicios de 2024 y un concepto que busca retomar las tradiciones mexicanas desde un concepto de lujo. Contará con 96 habitaciones de vista al mar, así como un diseño arquitectónico inspirado en los Pueblos Mágicos que tiene como propósito honrar la herencia cultural de México. Su construcción asemeja una gran hacienda tradicional, por lo que será el alojamiento perfecto para quienes busquen una estancia clásica y sofisticada.
Sitio web: fourseasons.com
Four Seasons Resort Punta Mita
Este es uno de los hoteles Four Seasons en México que comparte la belleza natural de Punta Mita, con espacios que incorporan a la perfección elementos de diseño mexicano contemporáneo y comodidades exclusivas, lo que a su vez asegura una estancia inolvidable. Cuenta con preciosas casitas frente al mar, suites con piscina inmersiva y villas frente al mar, al igual que diversos restaurantes de alta cocina, un spa de tratamientos terapéuticos y un campo de golf en sus inmediaciones.
Sitio web: fourseasons.com
Naviva
Naviva también comparte algunos de los escenarios naturales más espectaculares en Punta Mita, pero dentro de un resort solo para adultos que asegura una estancia mucho más íntima. Cuenta con 15 tents esparcidas entre 19 hectáreas de bosque tropical, creando un espacio de esencia comunitaria, pero con el lujo característico de las demás propiedades de Four Seasons en México. Cabe destacar que sus restaurantes ofrecen experiencias auténticas y personalizadas, como un restaurante donde el chef cocinará lo que pidan los huéspedes, una carta de vinos provenientes de proyectos liderados por mujeres, o más de 70 tipos de metal.