6 lugares para hacer glamping en pareja cerca de (o en) la CDMX

Para aquellos que quieran darse un respiro de la rutina y del caos de la ciudad, hacer glamping es una actividad perfecta, pues te permite vivir una experiencia distinta con tu persona favorita, mientras disfrutan de vistas increíbles, conectan con la naturaleza y se relajan. Por esta razón, a continuación te presentamos algunos lugares para hacer glamping cerca de o en la CDMX. Estos servicios ofrecen las mejores amenidades para que vivas días románticos llenos de tranquilidad, así que toma nota.

TE PUEDE INTERESAR: ESTE (ORIGINAL) ALOJAMIENTO TE PERMITE HACER ‘GLAMPING’ EN PLENA CDMX

Glamping Amate, Tlaxcala

A tan solo dos horas y media de la capital del país se encuentra este oasis de paz y tranquilidad, una opción perfecta para hacer glamping cerca de la CDMX. Localizado en el pueblo mágico de Huamantla, en Tlaxcala, Amate es el lugar ideal para disfrutar de la experiencia de dormir bajo las estrellas, gracias a sus tiendas en forma de burbuja, y gozar una vista inigualable del volcán La Malinche.

Dirección: Juárez Sur 328, Centro, Huamantla, Tlaxcala.
Teléfono: (247) 133 6451
Sitio Web: glampingamate.com
Foto: Glamping Amate
Foto: Glamping Amate

MaliKualli, Estado de México

Este complejo ecoturístico ubicado en Malinalco, Estado de México, ofrece servicios de calidad en alojamiento, deportes de aventura y actividades culturales, pero, sin duda, uno de los aspectos que más destaca de sus instalaciones es su increíble habitación para glamping formada por un gran domo geodésico para que dos personas puedan acampar con todas las comodidades en medio de la naturaleza. El domo está equipado con una cama king size, textiles bordados por artesanos de la región y espacios transparentes para apreciar los preciosos días y las noches estrelladas.

Dirección: Prolongación Pirul S/N, San Juan, Malinalco, Estado de México.
Teléfono: (722) 689 9728
Sitio Web: Facebook
Foto: MaliKualli

Tendo Glamping, Morelos

Si de lugares para hacer glamping cerca de la CDMX se trata, este spot ubicado en Tepoztlán, Morelos, a tan solo hora y media de la capital, es perfecto. Tendo Glamping reúne el privilegio de estar en contacto con la naturaleza viviendo la experiencia de acampar pero con ciertas comodidades, por lo que en sus tiendas podrás encontrar una cama queen size y baño propio con regadera, además de productos de baño ecológicos y de la más alta calidad.

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán S/N Km. 4, Tepoztlán, Morelos.
Teléfono: (739) 3933 364
Sitio Web: tendoglamping.com
Foto: Tendo Glamping

Once Upon a Time in Mexico, CDMX

Si quieres una opción que no solo esté cerca de la CDMX, sino que esté en la misma ciudad, también es posible, pues Once Upon a Time in Mexico ofrece una experiencia de glamping perfecta para los capitalinos. Ubicado en la Roma Norte, este alojamiento cuenta con tiendas totalmente equipadas en una de las azoteas de esta famosa colonia. Cada una tiene una cama king size, un área de trabajo y un amplio baño privado.

Dirección: Mérida 24, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: (55) 5582 7949
Sitio Web: onceuponatimemx.com
Foto: Airbnb

Huasca Sierra Verde, Hidalgo

Para aquellos que deseen salir un fin de semana y hacer glamping cerca de la CDMX, Huasca Sierra Verde, ubicado a menos de tres horas de la capital del país, tiene la opción ideal. Este complejo ofrece unos lindos domos para quienes deseen acampar con estilo. Estas modernas tiendas están equipadas con dos camas matrimoniales, un sofá cama y un baño completo, por lo que aunque se ven pequeñas por fuera, por dentro te sorprenderán.

Dirección: Carretera a Huasca de Ocampo Km. 5.3, San José Ocotillos, Hidalgo.
Teléfono: (771) 792 0005
Sitio Web: huascasierraverde.com
Foto: Huasca Sierra Verde

Domo Virtuals, CDMX

Si te gustó la idea de hacer glamping en la CDMX, este alojamiento ubicado en una bonita terraza de la colonia Condesa te encantará. Este spot es perfecto para pasar un fin de semana romántico disfrutando de vistas inigualables de la ciudad y gozando de los mejores servicios. El domo cuenta con una cama king size, un baño privado y una decoración muy cozy que te conquistará desde el primer momento. 

Dirección: Condesa, CDMX.
Sitio Web: Airbnb
Foto: Airbnb

Lo más reciente