Mali kualli es el lugar para unas vacaciones con fogatas y glamping a menos de 2 horas de la CDMXFoto: Mali Kualli
Mali Kualli es un parque ecoturístico en donde podrás disfrutar una estancia en domos geodésicos o glamping en Malinalco.

Malinalco es un Pueblo Mágico lleno de encanto, en el cual podrás pasar unas vacaciones increíbles sin necesidad de recorrer largas distancias. Dentro de este bello sitio se encuentra Mali Kualli, un parque ecoturístico que lo tiene todo, y los decimos muy en serio, pues tiene albercas, chapoteaderos, hotel, aventuras culturales, románticas y ecoturísticas, además de diversos estilos de glamping en Malinalco.  

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 espectaculares haciendas y casonas de Jalisco para un viaje en pareja súper romántico

Foto: Mali Kualli

Mali Kualli ofrece servicios turísticos de aventura y recreativos, perfectos para que pases unas vacaciones en familia súper divertidas, ya que podrás armar tu plan  conforme a tus gustos y tiempo de estancia.  Además este lugar está catalogado como uno de los centros turísticos más importantes de Malinalco. Este espacio cuenta con un hotel de estilo mexicano básico, en el cual podrás descansar tranquilamente mientras disfrutas los atractivos del parque, este lugar es ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y confort. 

Foto: Mali Kualli

Además del hotel Mali Kualli también tienen tres tipos de glamping en Malinalco: glamping en domo con malla – un domo geodésico ideal para dos personas – el cual tiene vistas espectaculares a las montañas, también cuenta con un domo con jacuzzi, ideal para una escapada romántica. Este domo es uno de los más completos ya que tienen una terraza privada al aire libre con el jacuzzi, asador, fogata, espacios amplios con cama king size, baño privado, amenidades orgánicas y además incluye el desayuno. 

Foto: Mali Kualli

TE PUEDE INTERESAR: Conoce esta hacienda construida bajo las órdenes de Hernán Cortés (a menos de 2 horas de la CDMX)

Foto: Mali Kualli

Y el tercer glamping en Malinalco es el domo familiar, el cual es ideal para más de cuatro personas, tiene asador, terraza, desayunador y vistas espectaculares al parque. También cuentan con una casa de campo ideal para familias de más de seis integrantes, la cual tienen todos los servicios: comedor, cocina, baño completo, desayunador, dos habitaciones un sofá cama y una hermosa terraza – aunque está a unas calles del parque – la casa incluye la entrada al parque y todos los servicios. 

Foto: Mali Kualli
Foto: Mali Kualli

Este glamping en Malinalco también tiene diversas actividades de aventura como: tirolesa, rappel, escalada, cuatrimotos, puentes tibetanos y vuelo en parapente. Todas las actividades están controladas y vigiladas por personal altamente calificado. También hay actividades ecoturísticas que te sorprenderán como los paseos a caballo por el Pueblo Mágico, una ruta del mezcal en bici, senderismo y bici eléctrica por todo Malinalco. 

Foto: Mali Kualli
Foto: Mali Kualli
DIRECCIÓN: EL PIRUL, SAN JUAN MALINALCO, EDO. MEX.
TELÉFONO: +52 (722) 689.9728
SITIO WEB: malikualli.com