Tequisquiapan es uno de los Pueblos Mágicos más especiales cerca de la CDMX, conocido no solo por su increíble atractivo tradicional, sino también por ofrecer una serie de experiencias en las que descubrir su importante producción de vinos mexicanos y quesos artesanales. Recientemente descubrimos un glamping que será perfecto para adentrarse en el encanto gastronómico de Querétaro, rodeado de preciosos viñedos y la atmósfera romántica idónea para disfrutar en pareja.
TE PUEDE INTERESAR: 5 pueblos en Querétaro donde se come extraordinario y puedes visitar en un fin de semana
Tequisquiapan se puede visitar de muchas maneras, pero sin duda alguna, hospedarse en alguno de sus alojamientos tipo glamping es una forma muy especial de introducirse completamente en la belleza enológica de su territorio. Salterra Galmping permite disfrutar una estancia de balance perfecto entre lujo y aventura, con una serie de tiendas exclusivas que serán ideales para escapaditas románticas y ocasiones especiales.
Este glamping en Tequisquiapan permite a sus huéspedes conectar completamente con la naturaleza sin sacrificar las comodidades de un hotel, a través de diversas tiendas de campaña tipo safari que combinan encanto rústico con confort moderno. Su tienda doble es perfecta para parejas, con capacidad para dos huéspedes y acceso privado, así como un diseño más contemporáneo que contrasta con el encanto natural del destino; también existe una tienda cuádruple que puede hospedar hasta cuatro huéspedes, ideal para familiar o grupos de amigxs.
TE PUEDE INTERESAR: Cascadas, miradores y ruinas arqueológicas en este pueblo en medio del bosque en Querétaro
Cabe destacar que Salterra Galmping ofrece una agenda de actividades complementarias con las que se podrá descubrir parte del atractivo cultural en Tequisquiapan, como sus experiencias de ciclismo en la montaña –que conducen a las minas de Ópalo de Tequisquipan en un recorrido de aproximadamente 90 minutos–, sus clases de pizza al horno en pareja, o sus Teepee Dates con vino y cine al aire libre.
Ya sea celebrando un aniversario, una ocasión especial o simplemente buscando una escapadita romántica, este glamping en Tequisquiapan ofrece una forma única y especial de disfrutar del atractivo turístico del Pueblo Mágico, combinando lujo, comodidad y conexión con la naturaleza. Vale la pena aprovechar la visita para descubrir demás atractivos cercanos, ya sean los viñedos de la zona o algunos de los negocios productores de queso artesanal.