Ubicado en la Costa Caribeña más bella de México, este lugar es el único glamping de lujo frente a la playa, en el cual puedes descansar y disfrutar el entorno natural al máximo. Cuenta con un campamento de yoga y retiros espirituales, además de sus 19 carpas entre la jungla, en las cuales puedes disfrutar los atardeceres más bellos y vivir un día lleno de tranquilidad y confort. Este es un glamping en Tulum, que debes agregar a tu bucket list.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Duerme en medio del bosque en estas casitas del árbol frente al volcán Popocatépetl
Casa Nawal se encuentra entre Playa Pescadores y Playa Paraíso, muy cerca de la zona Arqueológica de Tulum, este espacio enfocado en el entorno natural, ofrece un turismo espiritual donde rescatan las tradiciones ancestrales Mayas a través de la reconexión con la naturaleza. Es por eso que encontrarás una comunidad que ofrece hospedaje, campamentos, retiros espirituales y medicina ancestral con terapias a través de los cuatro elementos de la tierra.
Casa Nawal, es uno de los pocos glampings en Tulum, en donde podrás vivir ceremonias y terapias ancestrales para sanar mente, cuerpo y alma. Además este espacio cuenta con solo 19 carpas estilo safari, las cuales tienen todo lo necesario para que disfrutes tu estancia sin sacrificar la comodidad. Cada tienda cuenta con una pequeña terraza, baños compartidos, amenidades orgánicas y aire acondicionado.
TE PUEDE INTERESAR: Monteverde: cabañas espectaculares en medio del bosque con vista al Pueblo Mágico de Mazamitla
En la parte central de la propiedad cuentan con un salón con vista al mar azul turquesa que es su escuela de Yoga, en la cual si te hospedas puedes participar en las actividades que realizan diariamente. Además este lugar cuenta con un restaurante de cocina orgánica, que trabaja con ingredientes locales, creando un menú balanceado para nutrir cuerpo y alma.
Casa Nawal es parte de una comunidad de hospedaje y glamping en Tulum, que también cuenta con un santuario Maya, en el cual encontrarás cabañas y bungalows en medio de la selva. Cada uno está diseñado para un retiro espiritual y energético único, ideal para parejas o personas que aman viajar solas, ya que en este lugar todas las actividades fomentan la relación entre las personas creando alianzas únicas.