Valle de Bravo es uno de los destinos predilectos a visitar desde la CDMX, esto debido a que cuenta con un maravilloso patrimonio natural, así como variedad de opciones de alojamiento donde disfrutar una estancia de conexión total con el medio ambiente. Aquí te compartimos algunas de las cabañas y glampings en Valle de Bravo que, además de ofrecer espacios acogedores y de comodidad garantizada, cuentan con un jacuzzi privado que elevará la experiencia aun más.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 cabañas muy románticas (y cerca de la CDMX) para visitar en pareja
Casa del Roble
Casa del Roble es uno de los alojamientos que vale la pena descubrir cerca de la CDMX, y más en caso de buscar un sitio completamente inmerso en la zona boscosa de Avándaro. Se popularizó en redes gracias a la belleza de sus espacios, que destacan por su diseño acogedor y rústico, pero que ofrece también comodidades de lujo como su jacuzzi privado, terraza, jardín, comedor, sala, zona de parrilla y estacionamiento. Sin duda alguna, podría considerarse como uno de los glampings con jacuzzi privado en Valle de Bravo donde consentirse con unas vacaciones espectaculares.
Sitio web: casadelrobleavandaro.com
Very Muy Épico
Very Muy Épico se conforma por preciosas casitas del árbol en Valle de Bravo, perfectas para olvidarse del estrés y disfrutar una estancia de conexión total con la naturaleza. Debido a que cuentan con terraza y jacuzzi exterior, serán perfectas para parejas que busquen unas pequeñas vacaciones románticas, ya sea relajándose en sus espacios al aire libre o aventurándose por sus senderos guiados en el bosque.
Sitio web: verymuyepico.com
Forest Suite y Safari Suite – Rodavento
Rodavento ofrece algunas de las opciones de hospedaje más exclusivas en Valle de Bravo que, a pesar de contar más con el estilo que caracteriza a los hoteles de alta gama, debido a su inmersión completa en el entorno natural podrían considerarse también como cabañas de lujo y glampings. Si bien no cuenta con un jacuzzi como tal, su Forest Suite tiene una tina de baño que será el spot de relajación perfecto durante la visita; su Safari Suite parece sacada de un African Safari, y se puede reservar en conjunto con algún tratamiento de spa para disfrutar de maravillosos jacuzzis al aire libre.
Sitio web: hotelrodavento.com
Cabaña Romántica
Esta cabaña romántica cuenta con un diseño moderno que hará de cualquier estancia una experiencia bastante cómoda, pero disfrutando también de los paisajes naturales del destino. Podría considerarse como uno de los glampings con jacuzzi privado en Valle de Bravo donde relajarse tranquilamente, con un estilo nórdico que se complementa perfectamente de su entorno boscoso, e inclusive hay un pequeño sendero hacia un río.
Sitio web: airbnb.mx
Bosque Carlotta
Definitivamente, este alojamiento se encuentra entre las cabañas y glampings con jacuzzi privado en Valle de Bravo que vale la pena conocer, destacable por su diseño peculiar que asemeja una casita de campo moderna, así como por sus amenidades cómodas donde vivir una experiencia sumamente romántica. Los huéspedes tendrán a su disposición chimenea, cocina completamente equipada, terraza con jacuzzi, proyector y pantalla al aire libre, y acceso privado a una cascada natural.