La experiencia de quedarse en un hotel es muy particular. Puede ser un espacio simplemente para descansar, un lugar de refugio, o toda una experiencia inmersiva como si viajaras a otra parte del mundo desde tu habitación. Ese es el caso del Grand Hotel Boutique de Tepatitlán, Jalisco. Un hotel temático en donde la arquitectura afrancesada hace juego con las habitaciones conceptuales, como las suites Neruda o María Antonietta, que cuentan con jacuzzi. Con la intención de poder recorrer el mundo por medio de habitaciones los dueños de este hotel se inspiraron en sus viajes y pusieron un poco de cada experiencia en cada habitación. Por tanto, cada detalle está pensado para sorprender y deleitar tus sentidos.


Te puede interesar: El nuevo destino turístico que todo mundo quiere visitar en Jalisco
El hotel ideal para cualquier ocasión
A tan sólo una hora de Guadalajara se encuentra éste hospedaje en uno de los pueblos con más oferta turística de Los Altos de Jalisco, Tepatitlán de Morelos. A dos cuadras se encuentra la Plaza de Armas, un punto de reunión, historia y cultura; y la Parroquia de San Francisco de Asís, una construcción con estilo barroco y neoclásico de los siglos XVIII y XIX. Este hotel es el lugar ideal para hospedarte durante tu aventura en la nueva Ruta del Tequila o para descansar un rato en alguna de sus habitaciones temáticas.

Servicios especiales
El Grand Hotel brinda una experiencia de lujo con atención personalizada de estándares internacionales para que tu estancia sea cómoda y especial. Cuentan con espacios para banquetes, centro de negocios, centro de relajación, salón de belleza, galería de arte y gimnasio. Asimismo, debido a su decoración con estilo europeo y los detalles de su fachada, puedes reservar el lugar para una sesión de fotos. Además no te puedes perder de un delicioso desayuno en su restaurante Café París, inspirado en un autentico bistró parisino. Aquí podrás disfrutar de productos regionales de alta calidad, como el pan del día y la mermelada artesanal.


Habitaciones temáticas de lujo y confort
Al salir de casa nos encontramos con todo un mundo allá afuera, pero nada como dormir en un lugar que te transporte a otra parte lejos de lo que vemos a diario. En el Grand Hotel de Tepatitlán cuentan con 13 habitaciones temáticas con todas las amenidades. Cada habitación tiene un concepto diferente inspirado en alguna parte del mundo, algún personaje histórico, o un estilo decorativo. Al reservar, puedes solicitar la que más te interese y si es una ocasión especial, pregunta por sus paquetes y promociones. Como cada habitación está decorada con una temática distinta, aquí te dejamos de lo que se trata cada suite master, junior y sencilla.

Master Suites
- María Antonieta: una master suite con el gusto y la elegancia de la Francia del siglo XVIII.
- Alhambra: un viaje a la ciudadela amurallada con mezcla cultural del Imperio Nazarí y la región andaluza.
- Neruda: un espacio que alberga el romance, la intimidad y la pasión que inspiran las obras del poeta.

Junior Suites
- Lino: la mezcla de madera y lino transmiten una delicada y agradable armonía que se contagia;
- Thai: muebles de fibra de lirios y detalles de bambú natural que brindan lujo y confort;
- Zen: la sabiduría oriental sobre la relajación es la guía para el diseño y la decoración minimalista;
- Contempo I y II: estas habitaciones reflejan la modernidad y la vanguardia en servicios hoteleros contemporáneos, con funcionalidad en el espacio y detalles que brindan una estancia de calidad.

Suites
- Aída: una reconstrucción sutil del Egipto faraónico inspirada en la belleza árabe del Norte de África;
- Chanel: ésta habitación ofrece lujo y glamour con el estilo elegante y refinado propio de la marca de Coco Chanel;
- Mandela: la decoración recupera elementos estéticos asociados con etnias nativas de África;
- Rangel: cada detalle de esta habitación está hecho por las manos de sus discípulos o inspirado en la estética de las obras del artista mexicano Alejandro Rangel;
- Regency: la elegancia y el glamour del estilo británico crean una atmósfera confortable bajo las luces cálidas.

Sitio Web: grandhotelboutique.com
¡Viaja, disfruta y comparte!