Hay un nuevo restaurante vegano en la CDMX, un espacio lleno de buena vibra donde encontrarás los que presumen ser los tacos veganos más deliciosos del universo, desayunos apapachadores, bebidas refrescantes y una increíble atmósfera espiritual. Se trata de Groovys, el nuevo ‘spot’ en la Condesa de antojitos mexicanos auténticos y sustanciosos que, de disfrutar la comida hecha desde el corazón y 100% libre de productos de origen animal, definitivamente tienes que conocer.
¡Coman, disfruten y compartan!
Groovys llegó a la Condesa como un espacio alternativo y lleno de buena vibra. Es un proyecto de cocina consciente a cargo del chef Fer Veras y el restaurante Tierra, ambos establecidos en Tulum y encargados de demostrar cómo una dieta plant-based, aparte de saludable y ambientalmente responsable, también puede ser deliciosa y llevar consigo los sabores más representativos de la gastronomía mexicana.
La sucursal de Groovys en la Condesa se consolida como un espacio de confianza y felicidad. Un paraíso vegano sumamente colorido y vibrante, de estética moderna y psicodélica, así como un atmósfera de espiritualidad amigable. Hay muchas plantas, frases inspiracionales cuyo diseño asemeja a los clásicos rótulos mexicanos y encantadoras mesitas con imaginería de tarot; además, el lugar es completamente pet-friendly, por lo que llevar a tu mascota no será impedimento para que pruebes los alimentos de su menú.
TE PUEDE INTERESAR: 6 tiendas en las que podrás comprar productos veganos en la CDMX
La propuesta del restaurante asegura 100% calidad y sabrosura, sirviendo deliciosos tacos veganos como especialidad: los hay de pastor, cochinita, bistec, suadero, milanesa, campechanos y más. También encontrarás tortas de carne vegana, desayunos suculentos – como sus chilaquiles, tlacoyos, hot cakes y bowls -, y bebidas refrescantes.
Si visitas Groovys por la tarde o noche, te recomendamos acompañar tus alimentos con alguno de los drinks de la casa, el ‘Kikiri Kiwi’ – elaborado con mezcal, piña, kiwi, limón y miel de agave – es una delicia que no puedes dejar de probar. Para los antojos dulces, pide su borrachito de frutos rojos con helado 100% vegano, te encantará.