6 tiendas en las que podrás comprar productos veganos en la CDMX

En la actualidad, muchas personas han elegido cambiar su dieta a una libre de alimentos de origen animal. Sin embargo, este gran cambio puede generar un sinfín de dudas, desde qué comer, cómo prepararlo, hasta dónde encontrar alimentos hechos de plantas, por mencionar solo algunas. En la Ciudad de México, cada vez son más las tiendas especializadas en vender productos certificados como veganos, lo que representa un alivio para las personas que han decidido llevar este tipo de dieta. A continuación te presentamos algunas.

TE PUEDE INTERESAR: 6 POSTRES VEGANOS QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX

Vegan Label

Fundada en 2014 por un grupo de emprendedores, Vegan Label tiene el objetivo de fomentar el veganismo ofreciendo el acceso a los mejores productos, siempre siendo congruentes con lo que hacen, piensan y dicen, por lo que no venden ningún artículo de origen animal o derivado de estos, así como ninguno que fomente la explotación animal o humana. En su catálogo en línea, puedes encontrar desde postres, snacks, hasta sustitutos de lácteos, carnes y huevo.

Dirección: Dr. Barragán, Narvarte Oriente, CDMX. 
Teléfono: 6725 4983
Sitio Web: veganlabel.mx
Foto: Vegan Label

Vegan Ville

Fundada con la idea de brindar un lugar en donde no existieran preocupaciones por estar leyendo etiquetas y adivinando ingredientes, Vegan Ville ofrece un espacio con productos como helado, bombones, pasteles, cajeta, yogurt, quesos, galletas, pan dulce, entre muchos otros más, todos de origen 100% vegetal. En su local, encontrarás una panadería, cafetería, boutique, restaurante y, por supuesto, su tienda. En cada uno de estos espacios te acompañan en este maravilloso estilo de vida, en el que no solo cuidas de tu salud, sino también del medio ambiente.

Dirección: Tenayuca 54, Letrán Valle, CDMX.
Teléfono: 5605 5728
Sitio Web: veganville.online
Foto: Vegan Ville

Green Paradise

Green Paradise se especializa en productos veganos, vegetarianos, orgánicos y naturales. En su catálogo, tienen más de dos mil artículos de este tipo, lo que la convierte en la tienda más grande de México en el ramo. Puedes comprar desde su página de internet o bien en su tienda física. Encuentra desde pan, galletas, sustitutos de carnes y lácteos, hasta productos de limpieza y para el cuidado de la piel.

Dirección: Popocatépetl 415, Local 8, Santa Cruz Atoyac, CDMX.
Teléfono: 6811 1648
Sitio Web: greenparadise.com.mx
Foto: Green Paradise

Mr. Tofu

En Mr. Tofu están convencidos de que una dieta basada en plantas es buena para la salud, para el medio ambiente, para los animales, además de ser rica y variada. En su tienda, ofrecen un sinfín de productos vegetales y naturales tanto para comer, como de higiene. Tienen envíos a toda la República Mexicana, pero también tiendas físicas en distintos puntos del país.

Dirección: Quintana Roo 145, Condesa, CDMX.
Teléfono: 1669 0093
Sitio Web:mrtofu.com.mx
Foto: Mr. Tofu

Ösommart

En esta tienda online, encontrarás productos de despensa de todo tipo, desde frutas, verduras, orgánicos, superfoods y, por supuesto, veganos. En estos últimos tienen sustitutos de pollo, carne, pescado, embutidos, lácteos y huevos, además de aderezos, bebidas, untables y más. Hacen envíos a toda la CDMX y área metropolitana.

Teléfono: 4750 5000
Sitio Web: osommart.com/

Abasto Vegano

Abasto Vegano es una tienda en línea fundada por veganos con el objetivo de facilitar la obtención de productos de origen 100% vegetal para todos. En cada uno de sus productos añaden información nutricional y recetas, lo que es de mucha ayuda para tener una idea de cómo comer rico, sano y de manera sustentable. En su catálogo, podrás encontrar desde lácteos, hamburguesas y embutidos vegetales, hasta postres y snacks saludables.

Teléfono: 55 6979 9733
Sitio Web: abastovegano.com
Foto: Abasto Vegano

Lo más reciente